William Levy habla de su crossover a Hollywood y desmiente que forma parte del elenco de Sin Censura

Por: Nora Estrada
William Levy.

William Levy.

Los Ángeles. El galanazo latino más cachondo del momento dijo que su crossover a Hollywood lo toma con mucha responsabilidad.

Durante la promoción de la cinta «Addicted» que se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, el cubanito nos contó que está muy contento porque luego de su primer cinta en estos laredos, «The Single Moms Club», puede decir que «ya se le hizo» en La Meca del Cine.

Y al parecer, este galanazo a que ni las Miss Universo se le pueden resistir aunque esté casado, llega a Hollywood como un huracán porque en ya tiene tres cintas más en post producción.

Estamos hablando que Levy, quien en «Addicted» interpreta a uno de los dos amantes «hot» que tiene la protagonista de la cinta sin contar a su esposo, pronto aparecerá en: «A Change of Heart», «Term Life» y en «The Viel».

Por otra parte, Levy desmintió que por el momento no forma parte del elenco del show Sin Censura como lo aseguró a los cuatro vientos en México el productor Omar Suárez.

Claro, con tanto trabajo que ahora tiene en gringolandia donde luce su cuerpazo, cómo piensan que puede ir a desnudarse en los escenarios mexicanos? Qué iluso el pobre de Suárez si piensa que le va a dar un sí.

Kioskonews no inventa nada, con este video te demostramos la veracidad de nuestra noticia. Disfrútalo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más