Isabel Pantoja recibe Gaviota de Platino

Por: Staff KioskoNews
Isabel Pantoja se convirtió en la primera mujer en recibir la Gaviota de Platino en la Quinta Vergara.

Isabel Pantoja se convirtió en la primera mujer en recibir la Gaviota de Platino en la Quinta Vergara.

En una noche que pasará a la historia, Isabel Pantoja recibió la Gaviota de Platino durante su primera presentación en la Quinta Vergara frente a más de 15 mil personas.

Pantoja se convirtió en la primera mujer en recibir la distinción en los 58 años del certamen, que solo ha entregado ese galardón en dos ocasiones.

ISABELPANTOJA (2)Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi tres horas, Pantoja también rompió todos los records de sintonía, logrando los peaks nacionales e internacionales en un acto musical de este festival, alcanzando ser tendencias en redes a nivel global y obteniendo los galardones de Gaviota de Plata y Oro.

La española realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica “Hasta Que Se Apague El Sol”, álbum producido y compuesto por Juan Gabriel.

Canciones como “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, “Que Voy A Hacer Contigo”, “Era Mi Vida El”, “Hasta Que Se Apague El Sol”, “Hasta Que Te Conocí” y “Se Me Enamora El Alma” marcaron la pauta de una noche sin precedentes en el festival más importante del continente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más