Definen la experiencia de parques temáticos de Universal en una extensa campaña

Por: Staff KioskoNews

https://youtu.be/5IlE8v0sdEs

ORLANDO, Florida y HOLLYWOOD, California. –  Sus hijos están creciendo y ahora es tiempo para unas vacaciones familiares totalmente diferentes. Su familia está lista para más emoción, alegría y aventura.  Es tiempo de soltarse y divertirse – juntos.

Los parques temáticos de Universal en Orlando y Hollywood ofrecen las vacaciones que su familia precisamente desea uniendo las historias más contundentes, personajes y aventuras populares para crear las experiencias de atracciones más innovadoras y entretenidas del mundo.

Untitled (2)Estas son aventuras inmersivas y de primer nivel, tales como, The Wizarding World of Harry Potter, intensamente divertidas atracciones como Despicable Me Minion Mayhem, asi como auténticas experiencias basadas en la televisión de última generación, como The Walking Dead Attraction y Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Universal Parks & Resorts presentan estas experiencias como parte de una campaña de marca a nivel nacional, pautada para arrancar hoy.  Será la primera vez que Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hablan con los consumidores con una sola voz.

Llamada, “I’m Ready”, la campaña mostrará como los parques temáticos de Universal elevan las vacaciones familiares a un nuevo nivel.

Llega después de años de crecimiento y transformación en ambos destinos y parques temáticos de Universal, un crecimiento que ha reinventado el entretenimiento de parque temático así mismo.

La campaña incluye un comercial de televisión a nivel nacional,  colocaciones publicitarias digitales, un sitio web de ambos Universal Orlando y Universal Studios Hollywood donde los visitantes pueden entrar para obtener información y más.

“Universal Parks & Resorts ofrece destinos de primer nivel con singulares parques temáticos en ambos parques de Orlando y Hollywood que crean entretenimiento incomparable para toda la familia”, comentó Alice Norsworthy, Executive Vice President de Marketing para Universal Parks and Resorts. “Esta nueva campaña habla de las necesidades de las familias en su evolución – y los invita a vacacionar en un totalmente nuevo nivel”.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más