Presenta álbum ‘Rompiendo Fronteras’

Por: Staff KioskoNews
A una semana de lanzar el disco ‘Rompiendo Fronteras’, El Potrillo recibió disco de platino en México.

A una semana de lanzar el disco ‘Rompiendo Fronteras’, El Potrillo recibió disco de platino en México.

Alejandro Fernández presentó su álbum “Rompiendo Fronteras” en su natal Guadalajara.

En el marco de la cervecería Fortuna, el intérprete compartió con medios de comunicación su experiencia al realizar su nuevo material discográfico, y narró su trabajo con los compositores con los que se unió para este álbum.

El cantante tapatío ha traspasado fronteras con su música, conquistando mercados internacionales con un estilo musical que deja huella sin perder nunca la conexión con sus raíces.

Durante la conferencia de prensa y concluyendo el ciclo de su álbum pasado “Confidencias Reales”,  Universal Music le entregó a su artista exclusivo: cuádruple disco de platino por sus altas ventas en México, así como disco de platino en EUA y siete discos de oro por: España, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

El Potrillo también fue galardonado por su álbum actual, con el que a sólo una semana del lanzamiento llegó a disco de platino en México, y su single “Quiero que vuelvas” se coronó con disco de platino en México y Disco de oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá; De igual manera su sencillo  “Sé que te duele”, consiguió disco de oro en Colombia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más