Inicia vacunación contra Covid-19 a niños entre los 5 y 11 años de edad

Por: Nora Estrada
receiving a vaccination

Los Ángeles.- Los proveedores de vacunas del Condado de Los Ángeles ya están administrando la vacuna Pfizer a niños de 5 a 11 años.

La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Rochelle P. Walensky, reafirmó la recomendación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos de ampliar la autorización de uso de emergencia para el COVID de Pfizer -19 vacuna.

Se estima que en el condado angelinos son elegibles para las vacunas 900 mil niños entre las edades de 5 y 11 años.

Todos los sitios de salud pública, como farmacias y clínicas, comenzaron a ofrecer Pfizer a los infantes de la reciente edad elegible. 

“Algunos sitios requieren citas; las personas sin cita previa son bienvenidas en los sitios de salud pública. Los niños deberán estar acompañados por un padre o un adulto responsable y tener un formulario de consentimiento firmado”, dice un comunicado emitido por las autoridades de salud.

Los padres de familia pueden hacer una cita usando el sitio web del condado en: VaccinateLACounty.com y en MyTurn.CA.gov más tarde hoy o mañana. 

Muchas farmacias y clínicas de todo el condado también aceptan citas a través de sus propios sistemas. 

Se recomienda a los padres que llamen al sitio con anticipación para verificar que estén vacunando a los niños.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más