Inauguran exhibición ‘The Pink Floyd. Their Mortal Remains’ en Hollywood

Por: Nora Estrada
Nick Mason, baterista de Pink Floyd 2
Nick Mason, baterista de Pink Floyd, fue el encargado de cortar el listón inaugural de la exhibición The ‘Pink Floyd. Their Mortal Remains’.

Los Ángeles.- Eel baterista de la banda Pink Floyd, Nick Mason, inauguró el 3 de septiembre el Vogue Multicultural Museum en Hollywood que actualmente alberga la exhibición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains”, que permanecerá hasta el 9 de enero de 2022.  

Mason fue el encargado de cortar el listón de apertura de la muestra que cuenta con más de 350 objetos personales de la legendaria banda de Pink Floyd. 

“Estoy muy satisfecho. Amo la exhibición que tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí a Hollywood”, dijo Mason. 

Diego Gonzalez
El productor mexicano Diego González.

El músico agregó que la muestra tiene varios objetos que le generan nostalgia.

“Pero también explicamos cómo hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en el tiempo de la memoria”.

A la apertura de la exhibición acudieron diversas personalidades americanas e hispanas como Corey Feldman, Hayley Atwell (actriz), Pablo Hurtado (Camila), Emeraude Toubia (actriz), Marisela, Mitzy, Mr Tempo, Fehr Rivas (cantautor -músico) y Sergio Arau entre otros.

ESFUERZO, VISION Y TALENTO MEXICANO 

El responsable de trasladar de Londres a Hollywood la muestra “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” es el productor mexicano Diego González, quien se mostró orgulloso durante la inauguración.

“Para mi fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood, ya que Pink Floyd elige muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mi es un orgullo y se los agradezco”, comentó González, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó el mundo de Tim Burton al Museo Fanz Mayer.

 La exhibición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” anteriormente solo se había presentado en países como Inglaterra, España, Italia y Alemania. Esta es la primera ocasión que se presenta en América.

La gente que desee ir a ver la exhibición de Pink Floyd en Hollywood puedes acudir a www.vmmla.com 

Vogue Multicultural Museum

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más