Iluminan el Árbol de Navidad del Capitolio de California

Por: Staff KioskoNews
El Gobernador de California, Gavin Newsom, con su familia (izquierda) y su invitada especial Harley Goodpasture, con su familia (derecha), frente al Árbol de Navidad.

Sacramento.- El Gobernador Gavin Newsom y la primera dama estatal, Jennifer Siebel Newsom, fueron los anfitriones de la edución 92 de la ceremonia anual de Iluminación del Árbol del Capitolio del Estado de California junto con la invitada especial Harley Goodpasture, con lo que se marca 40 años en que un niño de un centro regional del Departamento de Servicios de Desarrollo (DDS) ayuda a anunciar la temporada navidenia.

Harley, de cinco años, que es el primera niña nativa americana de California que asiste en la ceremonia, recibe servicios del Centro Regional Inland y representa a más de 400 mil californianos con discapacidades intelectuales y del desarrollo que reciben servicios de los centros regionales sin fines de lucro del estado.

Este año, California amplió la larga tradición de personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo que crean adornos para el árbol del Capitolio del Estado. Incluyeron árboles de los 21 centros regionales del DDS como parte de las festividades.

La celebración también incluyó una bendición del presidente de Wilton Rancheria y una actuación del Coro de Evangelio Interreligioso de Oakland.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol