Peso Pluma y Messi entre los latinos tendencia en Google en el 2023

Por: Nora Estrada
Peso Pluma.

Peso Pluma, Messi, el Inter de Miami y la receta de los frijoles charros fueron los temas de que marcaron tendencia en el 2023, de acuerdo a las listas de Year in Search de Google.

Las listas son el análisis anual de Google de los miles de millones de búsquedas realizadas durante todo el año.

 Year in Search utiliza datos de Google Trends para crear las principales listas de más alta tendencia sobre cultura pop, deportes, música, noticias y muchas otras categorías.

Peso Pluma: El fenómeno musical mexicano Peso Pluma ha conquistado el mundo entero, rompiendo récords y llevando la música regional mexicana a lugares nunca antes vistos. Este año, los Latinos en Estados Unidos buscaron todo sobre su música, el significado de su nombre, quién es su padre y más. De hecho, cuando buscaban la letra de canciones, 6 de las busquedas que marcaron tendencia eran canciones de Peso Pluma.

Messi y el Inter de Miami: Después de su llegada a Miami, el icono del fútbol marcó tendencia en las búsquedas causando curiosidad de ¿dónde vive? Y los resultados de su nuevo equipo.

Receta de frijoles charros: Se llevó la corona de la receta de más alta tendencia en búsquedas en los Estados Unidos en el 2023

La casa de los famosos continúa generando búsquedas año tras año, y que la gente buscaba como votar y dónde ver el programa de reality.

Ten en cuenta que estas son búsquedas de mayor tendencia: aquellas que tuvieron el mayor aumento de tráfico durante un período sostenido en 2023 en comparación con 2022.

Cabe destacar que los Latinos también buscaron en español temas de interés actual como:

  • ¿Dónde ver el clásico mundial de béisbol? Fue destacado gracias a las actuaciones de equipos cómo Japón, México, Cuba y Estados Unidos.
  • ¿Quién es Lele Pons? La gente se dio la tarea de buscar el nombre de Lele Pons después de su boda con el artista Guaynaa.
  • ¿Que es Hamas?  Debido a la situación bélica actual personas en los Estados Unidos acudieron al buscador para saber más de este término.
  • Bzrp Music Sessions, Vol. 53 fue la canción que marcó tendencia en búsquedas en Estados Unidos durante el 2023

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más