Goya Foods donarán alimentos a afectados por la pandemia

Por: Nora Estrada
ÁGoya Food entregará despensas el 10 y el 13 de junio en varios puntos de Los Angeles.

Los Angeles.- Para ayudar a familias que están sufriendo durante esta crisis del Covid-19, la compañía Goya Foods donará más de cuatro mil libras de alimentos en colaboración con el Consulado de Honduras en Los Ángeles.

La repartición de despensas se realizará el próximo sábado 14 de junio en el Rincón Hondureño, Casa Honduras y Ledys Restaurant (dirección y horarios al final de esta nota).

“Estamos conscientes del impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido en las vidas de nuestros compatriotas y del mundo entero, no sólo en su salud, sino también en su economía.

«Conocemos de primera mano la historia de cientos de personas que han perdido sus empleos y que por ese motivo no pueden ni siquiera llevar el sustento diario a sus familias”, manifestó María Fernanda Rivera, cónsul General del Consulado de Honduras en Los Ángeles.

Rivera agregó que están muy agradecidos con Goya por formar parte de esta iniciativa que el Consulado y la comunidad catracha de Los Ángeles ha impulsado.

«A través de esta importantísima donación podremos apoyar a más de 500 familias en el sur de California”, comentó Rivera.

Por su parte, el presidente de Goya Foods, Bob Unanue, dijo que la compañía que representa continuará donando alimentos y equipos adicionales a quienes enfrentan dificultades durante la pandemia.

“Nos enfrentamos a una crisis nacional sin precedentes y Goya siempre ha dado un paso adelante para satisfacer la demanda de alimentos y garantizar que las estanterías de los supermercados de todo el país estén abastecidas de productos nutritivos.

«Y al mismo tiempo proporcionar alimentos a las comunidades con inseguridad alimentaria o para aquellos que no pueden llegar a los supermercados», afirmó Unanue.

Desde el comienzo de la cuarentena COVID-19, Goya ha realizado donaciones iniciales de más de 530 mil libras de alimentos, equivalente a más de 440 mil comidas, a organizaciones, bancos de alimentos, despensas de alimentos y comedores populares, así como más de 20,000 máscaras protectoras en todo el país.

Sábado 13 de junio: Entrega de alimentos a familias:

10 am – 11 am   Rincón Hondureño, 1654 W. Adams Blvd., Los Ángeles, CA

                       Casa Honduras, 9131 S. Vermont Ave., Los Ángeles, CA

1 pm – 3 pm    Ledys Restaurant, 12150 Hamlin St., North Hollywood, CA 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más