Hoy se esrena ‘LYLE, LYLE, CROCODILE’

Por: Nora Estrada

Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Shawn Mendes encabezan el elenco

Basada en la serie de libros éxito en ventas de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile es una comedia musical con actores reales e imágenes digitales que lleva a este querido personaje a una nueva audiencia global.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su pequeño hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lyle, un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) que ama los baños, el caviar y la buena música y vive en el ático de su nuevo hogar.

Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lyle se ve amenazada por un malvado vecino, el Sr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse al carismático dueño de Lyle, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para mostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada de malo en un gran cocodrilo que canta y que tiene una personalidad aún más exagerada.

Lyle, Lyle, Crocodile incluirá canciones originales interpretadas por Shawn Mendes y compuestas por el equipo de compositores responsables de The Greatest Showman, Benj Pasek y Justin Paul. Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick y Joriah Kwamé acompañan a Pasek y Paul en la composición de las canciones originales para la película. Dirigida y producida por Will Speck y Josh Gordon, el guión es de Will Davies. La película es producida por Hutch Parker y los productores ejecutivos son Kevin K. Vafi, Dan Wilson, Robert J. Dohrmann, Benj Pasek, Justin Paul, Tarak Ben Ammar y Andy Mitchell. 

Directores:
Will Speck y Josh Gordon

Guionista:
Will Davies

Basada en la serie de libros escrita por:
Bernard Waber

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más