Gavin Newsom destina 18 mil millones de dólares para combatir inflación

Por: Especial
Gobernador de California Gavin Newsom
Gavin Newsom

El  gobernador de California Gavin Newsom anuncio ayer que destina un paquete de alivio de la inflación de 18.1 mil millones para combatir la inflación que agobia a los residentes.

Dijo que con ese plan se pretende devolver dinero a los bolsillos de los californianos y reducir los costos para las familias.

“Con el respaldo de un superávit sólido y basados ​​en nuestros valores inquebrantables, estamos allanando el Camino de California hacia la prosperidad y el progreso para todos. Con inversiones históricas, estamos duplicando nuestra fórmula para el éxito y asegurándonos de que nadie se quede atrás.

“Apoyaremos a las familias trabajadoras y las empresas, abordaremos el cambio climático, ampliaremos el acceso a la atención médica y haremos que nuestras comunidades sean más seguras”, dijo el gobernador Newsom. 

El mandatario agregó que mientras persiste el estancamiento en el Congreso y los fanáticos de la derecha convierten las cámaras estatales de todo el país en laboratorios de odio y opresión, en California, se trabaja para hacer crecer la economía.

“Y para implementar un cambio de política real, e inclusivo para crear un futuro más brillante para todos”, añadió Newsom.

Explicó que el paquete de Alivio de la inflación de 18.1 mil millones de dólares se destinará para pagos directos para ayudar a abordar la inflación, ayudar a las personas a pagar sus facturas de servicios públicos y alquiler, y reducir costos como la atención médica y el cuidado de niños.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más