Sebastian Rulli considera que vive su mejor momento

Por: Especial
Sebastián Rulli protagoniza la telenovela de Televisa ‘Los Ricos También Lloran’, que pronto se estrenará en Estados Unidos.

México (Notistarz).- El actor de origen argentino Sebastián Rulli afirma que ahora está en su mejor momento dado que es protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran”, y mantiene una sólida relación con Angelique Boyer.

“Sí, definitivamente, y nunca tiene que dejar de serlo. El mejor momento siempre está por llegar y hay que vivir el presente al máximo. Vivir es increíble mientras estés consciente de que tienes salud, haces lo que te gusta no se puede pedir más”, dijo el actor nacionalizado mexicano, en una entrevista con Mar Saura para GNP Seguros.

En cuanto a su participación en el melodrama de Televisa, Rulli afirmó que: “No le pude decir que no a esta historia, pues es un clásico de la televisión mexicana”, indicó el actor, quien se ha consagrado como todo un galán de telenovelas.

“La verdad es que fue todo un hallazgo porque `Luis Alberto Salvatierra`, el personaje que me toca interpretar, ¡es una fichita!”, expresó, demostrando con su sincera respuesta que interpretar al personaje no es sencillo, pues tiene muchas aristas”.

“A simple vista nos parecemos –indicó Rulli– pero fue todo un reto justificar sus acciones. No ha sido sencillo hacerlo veraz, pero esa es la magia”. En su respuesta, el invitado a esta Charla Increíble demostró que le gusta asumir desafíos como esta interpretación, algo que le impulsa a ser mejor artista cada día”.

De sus inicios profesionales como modelo conserva el empeño por ser mejor cada día, mientras que de su prolífica carrera como actor ha logrado preservar la emoción por el siguiente proyecto, por darlo siempre todo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más