Por: Miriam Reyes
Los Ángeles.- La fanaticada gay de Gloria Trevi agredieron a propios y extraños durante la más reciente presentación de la regia en el Pico Rivera Sports Arena, donde fue el platillo principal del Festival Gay Latino que se llevó a cabo el domingo 18 de octubre..
La desorganización y falta de seguridad en el lugar generó que algunos de las seguidores de la cantante agredieran a algunos invitados físicamente, como fue el caso de una chica que se acercó al área VIP, pero fue vapuleada por una mujer agresiva quien la tomó del pelo y la aventó al suelo.
El mal comportamiento de los asistentes que hicieron lo que les pegó en gana rebasó los límites de la tolerancia cuando empezaron a aventar cerveza a los que estaban cerca del escenario.
Los que sí fueron controlados, fueron algunos paparazzi que trataban de colarse en área prohibida y fueron retirados del evento.
La que se llevó la peor parte fue Chiquis Rivera, quien pese a que fue coronada la reina del festival, recibió uno de los peores bochornos de su vida cuando fue obligada a bajar del escenario entre abucheos y rechiflas.
Los asistentes lo que querían era la presencia de Gloria Trevi, quien llegó a las 8:50 de la noche con temas como “Cinco Minutos”, “Con Los Ojos cerrados”, y “Gloria”.
Debido al mal sonido del lugar, a la regia no se le entendía lo que dijo cuando interactuó con sus seguidores.
Pero eso no aminoró el entusiasmo de los asistentes, quienes lo dejaron en evidencia cuando Trevi cantó su éxito “Doctor Psiquiatra”, ya que se pusieron a corear ese tema.
La cantante, quien realizó tres cambios de vestuario, no se dio cuenta que mientras que ella cantaba, a un lado del escenario algunas personas del público se pelearon y no sólo intervinieron los elementos de seguridad del lugar, sino que llegaron cuatro oficiales del sheriff.
Sin embargo, los demás asistentes continuaron disfrutando del espectáculo y algunos de ellos le dieron a la intérprete una rosa roja y otro le prestó hasta su sombrero.
“Gracias, por el sombrero me lo voy a llevar”, bromeó al tiempo que se lo colocaba en la cabeza. “No, no te creas, te lo voy a regresar para que lo guardes de recuerdo”.
También cantó “Me Río de Tí”, “Bla, Bla, Bla” y “20 Segundos”.
“Para todos aquellos que están como la papa caliente les voy a cantar La Papa. “Heeey los estoy viendo, muchachos controlense”, comentó entre risas por el doble sentido que fue muy bien interpretado por la audiencia.
Después interpretó “Pelo Suelto” y cerró su show a las 9:55 p.m. con “Todos Me Miran”.
Al salir del lugar a bordo de una camioneta oscura fue sorprendida por los reporteros que le salieron al paso en busca de una entrevista, por lo cual accedió a bajar la ventanilla del asiento trasero del vehículo.
“Estoy encantada, agradecida con el público por todo su apoyo. Dios me los bendiga a todos”, expresó antes de ignorar a algunos reporteros de la nota amarilla.