Los Angeles.- Con miras al combate que se avecina contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el Saúl “Canelo” Alvarez asegura que llegara más maduro y fuerte.
Durante el arranque de la gira promocional de la mega pelea que se llevó a cabo el lunes 24 de agosto en el Hollywood & Highland Center, el mexicano también manifestó que será una pelea histórica.
“Yo quiero que esto sea una lucha histórica. Me siento honrado de ser la lucha contra un verdadero guerrero. Es un honor y me voy a preparar muy bien porque quiero ganar esta pelea.
“Soy un luchador disciplinado y una persona disciplinada y creo que con ese tipo de unidad que seré capaz de lograr mucho”, agregó. “No me gusta predecir nocauts, pero yo voy a estar listo para esta pelea. Voy a estar bien preparado. Soy un peleador más maduro y fuerte. Para mí, es el momento adecuado para esto”.
El ex campeón mundial y presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, dijo que el mismo supervisara los entrenamientos de Canelo en San Diego.
“Conozco cuáles son las debilidades de Cotto y quiero darle a ‘Canelo’ consejos, no de cómo vencer a Cotto, pero sí de darle información muy valiosa de cómo puede preparar sus golpes ante un zurdo natural”, dijo De la Hoya.