Gallos y huevos revueltos en red carpet

Por: Nora Estrada
Omar Chaparro y Angelica Vale

Omar Chaparro y Angelica Vale

Los Ángeles.- Angélica Vale y Omar Chaparro animaron la alfombra roja de la premier en esta ciudad de la película mexicana animada “Un Gallo con Muchos Huevos”, que en Estados Unidos se estrena el 4 de septiembre.

20150823_120323Las estrellas de la cinta llegaron al Regal LA Live acompañados por los realizadores y los productores ejecutivos…. Así como por actores invitados como Adriana Fonseca y Ramón Valdez.

Los personajes de la cinta no podían faltar a la cita, se divirtieron a lo largo de la pasarela divirtiendo a los invitados, chicos y grandes.

A su paso, Chaparro hizo de las suyas al realizar varias piruetas, como patadas voladoras como las que hizo su personaje Patín Patán.

Precisamente contó que lo más difícil de participar en este proyecto fue sentir la responsabilidad de que los animadores se basarían en sus movimientos corporales mientras realizaba la voz para Patín Patán.

Rivapalacios _115922“Desde que me dieron el guión, me encantó, y me dije: ‘este huevo pato esta como yo, es bipolar como yo, se le van las cabras al monte’. Lo difícil fue elegir la voz, para ese entonces solo estaba el guión, ni siquiera el monito, y desde el momento que hice la primer voz, esa fue, a todos les encantó.

“Pero lo más, más difícil fue la responsabilidad de hacer cada movimiento corporal adecuados porque iban a usar mi anatomía para el huevito de pato”, dijo emocionado. “Patín Patán tiene mucho más ADN de Omar Chaparro que los otros personajes que he doblado”.

ADRIANA fONSECA _115957La pelicula animada producida por Huevocartoon Producciones, “Un Gallo con Muchos Huevos”, es la tercera secuela de la trilogía compuesta por “Una Película de Huevos” (2006) y “Otra Película de Huevos y un Pollo” (2009), que cuenta con las mismas voces de la segunda parte: Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel entre otros.

Toto (Bruno Bichir) es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.

Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.

CHICO _112930Sus amigos Willy (Carlos Espejel) , Bibi (Angélica Vale) , Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

¡No te la pierdas!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más