José H. Gómez, regio y seguidor de hueso colorado del Monterrey, recibió visiblemente emocionado al embajador del equipo regio Jesús Zavala, quien le regaló una camiseta y una gorra alusiva al equipo

Los Ángeles.- Con la bendición del fan de hueso colorado de los Rayados del Monterrey, el Arzobispo de Los Ángeles José H. Gómez, el equipo llegará esta noche al Rose Bowl de Pasadena más relajado a su tercer encuentro de la Copa de Clubes, en el que se define si continúa en el torneo o se regresa a El Cerro de la Silla.
Ayer por la mañana, Gómez recibió en la Catedral de la Arquidiócesis de Nuestra Señora de Los Ángeles a una comitiva del equipo regio encabezada por el ex jugador y embajador del equipo, Jesús Zavala.
En representación de todos los jugadores y de la directiva del Monterrey, Zavala le regaló al Arzobispo una gorra y una camiseta autografiada por el jugador español Sergio Ramos, en quien los Rayados tienen mucha fe para seguir avantes.
Con el deseo de que el Monterrey siga destacando en el torneo, el Arzobispo dedicó una oración junto a uno de los nichos de la Virgen de Guadalupe.
También aseguró a sus invitados que seguirá rezando por Rayados.
“Me da mucho gusto que me hayan visitado y regalado la camiseta de Rayados. Siempre he sido partidario de los Rayados desde que era chico, y siempre ha sido una gran alegría, especialmente cuando ganan los partidos y los campeonatos. Ojalá que esta vez puedan pasar a la siguiente ronda y seguir adelante en esta competición”, dijo Gómez.
Como parte del encuentro, el anfitrión de la comitiva ofreció un tour por el edificio, pero no antes de gritar ¡Arriba Rayados!
Zavala opinó que la bendición del Arzobispo es muy necesaria en estos momentos para que el equipo pase a la siguiente ronda.
“Es un orgullo representar a todo el equipo Monterrey y venir a traerle unos obsequios, y qué bendición que sea Rayado!
“Y muy agradecidos con el Arzobispo por esta bendición que, la verdad, sí se ocupa porque el equipo depende de un buen resultado para pasar a la siguiente ronda. Y ahora que ya estamos benditos, que nos vaya bien en el partido”, comentó.
Rayados disputará su último partido su último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025 contra el Urawa Red Diamonds, en el Rose Bowl, de Los Ángeles, California.
Para seguir con vida en el Mundial de Clubes, Rayados requiere de una victoria, pero en algunos casos, dependerá del resultado entre el Inter de Milán y River Plate.