La actriz interpreta a vaca explotada por su leche en nuevo e impactante video de PETA Latino
Ciudad de México – Para el Día Internacional de la Mujer, la actriz de La Desalmada, Livia Brito, protagoniza un video de PETA Latino, en el que asume el papel de una aterrada vaca madre atrapada en una inmunda granja para pedirle al público que tome conciencia y se preocupe por el trato que reciben todas las hembras y se haga vegano.
En el video, Livia describe que para obtener la leche que consumen los humanos, los trabajadores inseminan a la fuerza a las vacas repetidamente en lo que la misma industria llama “potro de violación”.
A las madres les roban a sus bebés a las pocas horas de nacer, esta separación les causa una enorme angustia. Una vez que sus cuerpos se desgastan debido a los embarazos repetidos y la sobreproducción de leche, las envían al matadero.
“Es horrible y no tenemos control de nuestros cuerpos, de nuestros sentimientos, de nuestros deseos”, dijo Brito. “Somos esclavas hasta que nuestra producción de leche disminuye; y entonces simplemente, nos asesinan. Tengo miedo, tengo tanto miedo”.
Cada persona que se hace vegana le evita un enorme sufrimiento y maltrato a alrededor de 200 animales al año.
PETA Latino ofrece un kit vegano para principiantes gratuito para quien decida proteger a las vacas madres y a sus crías.
PETA Latino – cuyo lema dice en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos” – se opone al especismo, una visión supremacista del mundo.
Para obtener más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en X, Facebook o Instagram.