El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles envía equipos a Ucrania para ayudar a salvar vidas en medio de la invasión rusa.
“Todos nos hemos sentido inspirados por la valentía y la fortaleza del pueblo ucraniano al resistir la invasión rusa de su patria”, dijo la supervisora Janice Hahn, quien es la supervisora designada para supervisar el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. “Han estado bajo ataque durante tres largas semanas y los socorristas ucranianos han pasado de combatir incendios domésticos a rescatar personas de los escombros de edificios bombardeados. En medio de la embestida, se están quedando sin suministros”.
Los suministros, que incluyen botas, cascos, chalecos antibalas, medicamentos, equipo médico y equipo de protección personal, serán transportados por una entidad privada a Polonia, y desde allí se manejará la logística para hacer llegar los suministros a los bomberos en Ucrania.
“El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles está haciendo todo lo posible para ayudar”, continuó Hahn. “Esperamos que este equipo ayude a los socorristas ucranianos a continuar salvando vidas y ayudarlos de alguna manera a resistir la invasión rusa”.