Cancelan dos conciertos de Ricky Martin en México para este fin de semana

Por: Nora Estrada
Ricky Martin

México (Notistarz).- Tras haber comenzado con el pie derecho su gira en México, Ricky Martin se quedó con las ganas de complacer a sus fans en Querétaro y Zacatecas, ya que sus conciertos en estos estados fueron cancelados.

La cancelación en Querétaro sucedió de manera repentina y fue el ayuntamiento de la entidad la que tomó la decisión, ya que Protección Civil a través de sus redes sociales indicó que el lugar no contaba con las condiciones necesarias para llevar a cabo el espectáculo.

Que la presentación del puertorriqueño no se lleve a cabo llega después de dos semanas de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Corregidora cuando se disputaba un partido entre Querétaro y Atlas que tuvo que ser suspendido ante los hechos violentos que dejaron más de una decena de heridos.

«Idevymark es respetuosa de la decisión de cancelar el concierto por parte de la autoridad municipal, así esta se haya dado en momentos previos a la realización del mismo. Situación que tomó por sorpresa a los asistentes a la entrada del recinto, más aún cuando han probado una conducta armoniosa en este tipo de eventos», se lee en un comunicado emitido por la promotora.

Aunque Ricky Martin no ha hecho un comentario oficial, en sus redes sociales subió un anuncio en el cual indica que su presentación en Zacatecas para este domingo también quedó suspendida por causas ajenas a su equipo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más