Entra en vigor mandato de uso de mascarillas en interior de espacios públicos en California

Por: Nora Estrada

Mascarillas, Mask,Cubrebocas_jovenes
El mandato exige que todas las personas en California deberán portar mascarillas, sin importar su estado de vacunación, cuando permanezcan en espacios públicos en interior.

A partir de hoy 15 de diciembre, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) requerirá que se usen mascarillas en todos los sitios públicos interiores, independientemente del estado de vacunación, hasta el 15 de enero de 2022, fecha en la que California hará más recomendaciones según sea necesario en respuesta a la pandemia.

CDPH actualizó los requisitos para asistir a eventos masivos, como conciertos y encuentros deportivos.

Antes de asistir a un evento, ahora los asistentes requerirán un comprobante de vacunación, una prueba de antígeno COVID-19 negativa realizada no con no más de 24 horas previas al evento o una prueba de PCR negativa dentro de los dos días posteriores.

Ya está en vigor una advertencia de viaje. Se recomienda que que todos los viajeros que lleguen a California se realicen una prueba de COVID-19 dentro de tres cinco días posteriores a su llegada, independientemente de su estado de vacunación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más