Diego Boneta quiere un mundo más sustentable

Por: Nora Estrada
'Pacto con el Planeta' es un documental sobre el medioambiente que se desarrolla a lo largo de cuatro episodios. Se estrena mañana 30 de septiembre.

‘Pacto con el Planeta’ es un documental sobre el medioambiente que se desarrolla a lo largo de cuatro episodios. Se estrena mañana 30 de septiembre.

Miami.- El actor y cantante Diego Boneta es el embajador oficial y la imagen de la campaña “Pacto con el Planeta”.

Nat Geo y  Coca-Cola  se unen para producir la tercera temporada del documental.

Durante la serie, Boneta compartirá impactantes historias de vidas de hombres y mujeres comprometidos en la búsqueda de un mundo más sustenible.

A lo largo de cuatro episodios de 25 minutos, se cuentan 16  historias de personas y proyectos que promueven la sustentabilidad del mundo.

La serie tocará temas como el cuidado del medio ambiente, los beneficios de reciclaje, los resultados positivos del cuidado del agua en diferentes comunidades por el planeta, entre otros.

El gran estreno de «Pacto Con El Planeta» es mañana martes, 30 de septiembre por Nat Geo.

Boneta nos dirá cómo poner en práctica los diferentes procesos y recursos para el cuidado de nuestro planeta.

El mexicano vive uno de los momentos más importantes de su carrera ya que acaba de firmar su contrato con Sony Music Latin y en estos momentos se encuentra en Malta grabando la nueva mini-serie de CBS, «The Dovekeepers».

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más