Zuria Vega te pondrá ‘los pelos de punta’

Por: Nora Estrada
La cinta 'Más Negro que la Noche' se estrena este 26 de septiembre en Estados Unidos.

La cinta ‘Más Negro que la Noche 3D’ se estrena este 26 de septiembre en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Unos jóvenes se apresuran a vivir el mejor verano de sus vidas disfrutando de una herencia, pero la alegría se transforma en una batalla escalofriante cuando se ven atrapados en un maleficio.

La cinta “Más Obscuro que la Noche 3D”, que se estrena en Estados Unidos este viernes 26 de septiembre, narrará la terrorífica historia en la que se aventuraron esos jóvenes.

MAS NEGRO 2De lo que estamos seguros es que el filme dejará a la audiencia preguntándose si existe la rencarnación, si será verdad que los gatos negros son de mala suerte o, simplemente, si las energías negativas se manifiestan.

Nadie mejor para contarnos acerca de la película que la propia protagonista Zuria Vega, quien interpreta a Greta, la heredera de su tía que le deja una vieja casona con la única condición de cuidar y procurar a su amado gato Beker, que cuando muere, empieza la mala vibra.

“Greta es una chava que viene de universidad bien y no encaja en la personalidad medio dark y hace comics, hace la lucha por ganar credibilidad en ese medio. Es una chava muy clara, es el ancla de las 3 amigas, es muy centrada y alegre. Pero de repente pasa algo que le cambia la vida y empieza a matar gente”, dijo Vega acerca de su personaje.

En “Más Obscuro que la Noche 3D”, una actualización de la legendaria película clásica mexicana de terror de 1975 de Carlos Taboada, también actúan Adriana Louvier (María), Eréndida Ibarra (Pilar), Ona Casamiquela (Vicky), Margarita Sánz (Evangelina), José María Torre (Pedro), Miguel Rodarte (El Loco) y Lucía Guilmáin (Tía Ofelia).

Vega, quien acaba de protagonizar la telenovela “Que Pobres Tan Ricos”, opinó que fue difícil trabajar el género de terror porque no tenía ni un punto de referencia.

MAS NEGRO 3“El terror es difícil porque uno trabaja sin ningún campo de experiencia, cuando trabajas en otro género como drama o comedia, lo que sea, tienes a lo major una situación similar, si tienes mas o menos una referencia de una emoción o un sentimiento, en el terror gracias a Dios yo no lo tenía, entonces es muy difícil.

“Tiene que haber un trabajo atrás muy preciso”, agregó. “Yo me conocí el guión como nunca antes porque tenía que saber exactamente donde tenía que poner de un cristalino específico. Desde que empiezas la película tienes que ser muy miticulosa”.

Dijo que para filmar en 3D la cinta “Más Obscuro que la Noche” tuvo que tener mucha paciencia

“Con el 3D el número de repeticiones aumenta muchísimo y pone a prueba mucho tu control sobre las emociones.Casi todos los llamados eran por la noche. Nuestro llamado era a las 9:00 de la noche en el set para salir a las 10:00 de la mañana del día siguiente.

“A la cuarta semana que llevas viviendo así, llevas 25 tomas y no queda la toma por el humo o porque el gato no se mueve”, explicó. “Entonces puedes caer en la frustración muy rápido, y acabas jugando en contra, y ahí es donde entra el factor de controlar emociones”.

EXPERIMENTAN ENERGIAS NEGATIVAS REALES

MAS NEGRO 4La hija de Gonzalo Vega contó que durante la filmación los actores y personal técnico experimentaron situaciones extrañas en la vieja mansión que filmaron, y que en su caso, tuvo que hacer muchas escenas en la recámara donde acababa de morir el dueño de ese lugar.

“Yo creo mucho que hay energías tanto positivas como negativas. Y cuando estás trabajando con esas energías es evidente que pasan cosas. En las fotos de continuidad salían sombras, al director y al fotógrafo les tocaban en una puerta que estaba cerrada.

“Sí pasaron cosas porque aparte acababa de morir el dueño de la casa en el que era mi cuarto”, comentó. “Eso sí, al camerino no bajábamos solas nunca, aparte de que era el sótano. Íbamos de dos en dos y siempre juntas, y de pronto cuando te quedabas dormida y despertabas y no había nadie te levantabas de rayo”.

Sobre el gato llamado Beker, comentó que en realidad eran tres gatos porque el minion estrella era muy flojo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más