‘Everybody Loves Somebody’ rinde homenaje al amor sin fronteras

Por: Staff KioskoNews
La cinta protagonizada por Karla Souza se estrena en Estados Unidos el 17 de febrero.

La cinta protagonizada por Karla Souza se estrena en Estados Unidos el 17 de febrero.

Los Ángeles.-  Este fin de semana el amor reina en la pantalla grande con el estreno de la cinta “Everybody Loves Somebody”.

unnamedEl viernes 17 de febrero, Karla Souza, José María Yazpik y Ben O’ Toole emocionarán a propios y extraños con la comedia romántica de Pantelion Films.

La película dirigida por la mexicana Catalina Aguilar Mastretta cuenta la historia de una exitosa ginecóloga que tiene todo, Clara Barrón, una exitosa carrera, una hermosa casa y una grande y amorosa familia mexicana, pero que le falta el amor de un hombre.

Ante la presión de su familia de que debe tener un amor, Clara le pide a un amigo que finja ser su novio durante un fin de semana en México, pero no contaba que se iba a enfrentar a su pasado porque su ex novio que desapareció durante 10 años regresa.

Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades.

Ben O’Toole as Asher and Karla Souza as Clara in Everybody Loves Somebody. Photo Credit courtesy of Pantelion Films.“Estoy muy contenta porque es una película que va hacer reír a la gente y les trae un pedacito de la cultura mexicana y es un proyecto donde la mujer es representada de manera tridimensional y tenemos un elenco increíble”, expresó Souza durante la alfombra roja previo a la proyección de la película en el Palm Springs International Film Festival.

La actriz, quien en “Everybody Loves Somebody” interpreta a la ginecóloga residente de Los Ángeles, añadió que a través de su trabajo en el cine quiere sacar de las sombras a los miles de inmigrantes que viven en este país.

Por su parte, José María Yazpik habló de su personaje.

ELS1 (1)“Mi personaje se llama Daniel, un actor que trabaja en Doctores Sin Fronteras que regresa al área de Ensenada-Los Ángeles después de 10 años de ausencia

“Esta medio confundido, no sabe qué onda con su vida, y se regresa a este lugar seguro, que es la familia Barron, y es donde se desata todo este relajo”, dijo.

Yazpik resaltó que los latinos deben ir a ver la película en su estreno el 17 de febrero.

“La gente debería ir a ver esta película porque es una película que habla del amor, las posibilidades, habla de la familia, está bien dirigida, escrita, y ustedes decidirán si está bien actuada. Pero es una película muy bonita con profundidad y va hacer que la gente se conmueva, que piensa, que se ría y que disfrute la convivencia”, expresó.

Con el entusiasmo muy mexicano, Yazpik dijo que se sintió raro, pero contento el haber realizado por primera vez comedia romántica.

“Bien, raro, es la primer comedia romántica que hago, y ¡estuvo a todo madre!”, expresó. “Es bonito regresar al hotel después de todo un día de llamado y no llegar así (estresado). Me la pasé muy bien”

La cineasta Aguilar Mastretta contó que cuando escribió el guión de la película no había surgido en la escena política un Trump arremetiendo contra los inmigrantes, pero que considera que la comedia refleja lo poco conocido de la comunidad y la aportación que hacen a la sociedad estadounidense.

El elenco de «Everybody Loves Somebody» lo complementa Patricia Bernal y Tiaré Scanda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más