Chicharito ¿Come chícharos? descúbrelo en ‘Rumbo al Mundial: Junto al Tri’

Por: Staff KioskoNews

Durante el segundo episodio del programa de Telemundo, el mundialista Javier Hernández, Chicharito, se confiesa el próximo sábado 7 de junio por Telemundo.

Miami.- Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018, presenta el segundo episodio de “Rumbo al Mundial: Junto al Tri” en el que Javier Hernández, Chicharito, y  Miguel Layún, entre otros hablan de todo un poco.

Este sábado 9 de junio Miguel Gurwitz también entrevista a profundidad a otros seleccionados nacionales de México que estarán participando en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, así como el dos veces entrenador del equipo mexicano, Javier Aguirre.

Ademas de “Chicharito”, Gurwitz  entrevista a Andrés Guardado, así como a Héctor Herrera, Marco Fabian, Carlos Salcido, Diego Reyes, Javier Aquino, Jurgen Damm, Héctor Moreno y el propio Javier Aguirre.

Miguel Gurwitz.

“Junto al Tri” fue realizado en distintos países del mundo como España, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y México donde los seleccionados nos abrieron las puertas de sus casas para compartir sus historias de vida: de donde vienen y lo que han pasado para llegar a la cumbre del fútbol: el Mundial.

“Son más de 15 años de conocer a los jugadores, de atestiguar sus éxitos y fracasos, y creemos que a través de las distintas dinámicas de entrevista que hemos empleado, le ayudaremos a nuestro auditorio a conocer etapas hasta hoy desconocidas de los futbolistas”, dijo Gurwitz.

DETALLES DEl SEGUNDO EPISODIO

RUMBO AL MUNDIAL: JUNTO AL TRI 

Sábado, 9 de junio a las 3 p.m. ET con Javier Hernández, Miguel Layan, y Diego Reyes.

Temáticas: “Chicharito” habla de su familia – su papá y su abuelo quienes fueron mundialistas con México, las expectativas para el mundial, su dieta (no come chicharos), y las bromas con su compañero de cuarto. Layún explica su cambio de aires – ahora juega en Sevilla, los problemas de salud de su hijo menor, las rotaciones de Osorio, y una serie de preguntas rápidas (prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo). Reyes describe su sueño de ser clavadista, su época más difícil en Porto, sus expectativas para el mundial, la medalla de oro lograda en Londres, y su novia Viviana Serna – la actriz que participó en El Señor de Los Cielos (como Cristina).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más