Latina defenderá su silla con garra y pasión en ‘The Four: Battle For Stardom’

Por: Nora Estrada

La guatemalteca Stephanie Zelaya es la única latina que participa en la segunda temporada del show que se estrena el 7 de junio a las 8 / 7c por FOX.

Los Ángeles.- “Es un regalazo esta oportunidad”, expresó Stephanie Zelaya sobre su participación en la segunda temporada del show presentado por Fergie, “The Four: Battle For Stardom”, que se estrena esta noche por FOX.

La guatemalteca, quien es la única latina de participar en la segunda temporada de la competencia musical, dijo que esta lista para demostrar al resto del mundo lo que puede hacer.

Zelaya defenderá su silla junto a Carvena Jones, de Jackson, Mississippi; Sharaya J., de Atlanta, Georgia, y James Graham, de Chelmsford, Essex, Inglaterra.

Los cuatro artistas, que abarcan todos los géneros musicales, lucharán para defender sus codiciados spots en el escenario, mientras los recién llegados los desafiarán y tratarán de eliminarlos de la competencia.

Cada semana, si alguno de los cuatro es superado, se irán a casa y su rival tomará su lugar. El artista que se encuentra en la última posición al final de la competencia ganará el último premio: el panel de expertos de la industria, Sean «Diddy» Combs, DJ Khaled y Meghan Trainor, se convierten en jugadores clave de su equipo.

Además, como parte del gran premio, el ganador será nombrado artista iHeartRadio «On The Verge».

Cabe destacar que el programa «On The Verge» de iHeartRadio ofrece a los artistas un alcance nacional incomparable a través de la exposición de radio al aire, así como soporte digital y social a través de la poderosa gama de plataformas de música y entretenimiento de iHeartMedia.

La cantante latina, que ha estado de gira con destacados cantantes latinos como Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz e Il Divo, competirá en el género latino con dos covers que asegura serán del gusto del público.

Kioskonews platicó con Zelaya sobre su participación en la competencia.

¿QUE SIGNIFICA PARA TI SER LA UNICA LATINA PARTICIPANDO EN ESTE SHOW DIRIGIDO AL MERCADO ANGLO?

“Es un gran honor representar a Latinoamérica. Representar a la comunidad latina en el escenario de “Four: Battle For Stardom” es algo que representa muchísimo. He trabajado muy duro durante toda mi carrera como artista independiente para llegar a donde estoy.

“Y que hoy venga a mi esta bonita oportunidad para poder representar, no solo a mi país, sino a toda Latinoamérica, en algo tan grande, es algo que me hace sentir muy feliz, muy bendecida y muy orgullosa”, expresó la guatemalteca. “Recibir esta oportunidad sin duda alguna es un regalazo de Dios”.

¿TE SORPRENDIO LA INVITACION?

La verdad que sí. Y me llena de emoción porque he estado recibiendo muchos mensajes en mis redes sociales de diferentes partes del mundo diciendo lo felices que están que haya una latinoamericana en el programa, de que me hayan elegido como una de las cuatro.

¿ESTAS NERVIOSA?

La verdad es que estoy más emocionada. Toda esta semana que hemos estado trabajando aquí, hemos vivido cosas increíbles, hemos aprendido muchísimo en pocos días, y recibir ese feedback de la gente que esta detrás de la producción es tremendo.

Fíjate que estoy más emocionada que nerviosa. Ya no veo la hora de estar en ese escenario. Estoy contando los días para estar ahí. Y me llena de orgullo que lo voy hacer en español.

¿CON QUE GENERO VAS A PARTICIPAR?

Pop Latino.

¿CUALES SON LOS TEMAS CON LOS QUE  VAS A PARTICIPAR?

Son dos canciones, no puedo decir cuáles porque eso será sorpresa del show. Pero voy a cantar dos canciones, una con la que me presentan como una de The Four… que estoy segura los va a poner a bailar porque es una canción que a todo mundo le gusta muchísimo.

Y la segunda es, por si se atreven a retarme a querer quitar la silla, voy a ir con toda esa actitud latina, que es una canción que han disfrutado muchísimo, no solamente en toda Latinoamérica, sino también en otros países.

¿CUAL ES EL MAYOR RETO?

La dinámica del show es que uno tiene que cantar covers y darles el propio toque personal. Lo cual es un reto porque es venir a cantar canciones de otros artistas y darles tu propio tono, tu propio estilo para hacerlas tuyas.

¿QUE REPRESENTA ESTO PARA TU CARRERA?

De verdad desde muy chiquita he tenido el sueño y la meta de ser una artista reconocida a nivel mundial y conectar con personas de diferentes países.

Y creo que esta oportunidad me abre las puertas sin duda alguna a estar mas cerca de cumplir mi sueño porque hasta la fecha, como artista independiente me ha costado muchísimo trabajo, pero esto me abre las puertas al mercado anglo, a poder cantar a una nueva audiencia.

Estoy segura que esto va a llevar mi carrera a otro nivel, así que agradecida con Dios y la vida.

¿QUE OPINAN TUS PADRES?

La verdad es que siempre he recibido el apoyo de mi familia en los momentos más felices y mas tristes, así que desde el primer momento que compartí con ellos la noticia, pues tengo todo el apoyo y buenos deseos. Están muy contentos.

Tienen esos nervios de entender cómo funciona el programa, están emocionados por mí.

Y trabajaron fuertísimo para acompañarme en el primer episodio aquí en Los Ángeles.

La segunda temporada se estrena el jueves 7 de junio @ 8 / 7c en FOX

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más