Ayudan a víctimas del sismo de México y del huracán en P.R.

Por: Nora Estrada
Ruby Martinez, gerente de marketing de Vallarta (de izquierda a derecha); Diana Garci, coordinadora de marketing de Vallarta; Norma Vega, American Red Cross y Rick Castillo, director de marketing de Vallarta (PRNewsfoto/Vallarta Supermarkets)

Ruby Martinez, gerente de marketing de Vallarta (de izquierda a derecha); Diana Garci, coordinadora de marketing de Vallarta; Norma Vega, American Red Cross y Rick Castillo, director de marketing de Vallarta (PRNewsfoto/Vallarta Supermarkets)

Los Angeles.- Ante los desastres naturales que devastaron a México y a Puerto Rico, Vallarta Supermarkets recaudó un total de 202 mil 939 dólares gracias a una reciente campaña de concientización de sus clientes a beneficio de las muchas personas afectadas o desplazadas.

El consorcio inició la campaña con un donativo de 25 mil dólares por parte de The Gonzalez Family Foundation.

El monto total recaudado por Vallarta Supermarkets y sus clientes será donado a Cruz Roja Mexicana y a American Red Cross para apoyar la compra de abastecimientos de socorro.

«Cuando vimos la devastación causada por los desastres naturales que azotaron a México y a Puerto Rico, los altos mandos de Vallarta sintieron el impulso de actuar de inmediato para ayudar a aliviar el sufrimiento de tantas personas. Muchos de nuestros clientes y empleados tienen familia y/o amigos heridos o desplazados por los sismos y el huracán.

«Agradecemos la lealtad de tantos de nuestros clientes que, conscientes de la necesidad, se sumaron a nuestros esfuerzos por ayudar a los más afectados. Estos donativos son posibles gracias a ellos. También agradecemos a Cruz Roja Mexicana y a American Red Cross por su guía y alianza en este esfuerzo», dijo Rick Castillo, director de Marketing.

Vallarta Supermarkets enviará todos los fondos recaudados a Cruz Roja Mexicana y a American Red Cross a fin de apoyar la entrega de ayuda de importancia crucial en las zonas más golpeadas por los recientes sismos en México, y para brindar asistencia a las familias afectadas por el huracán María.

Vallarta Supermarkets: Vallarta Supermarkets Inc. es una cadena estadounidense de supermercados con 49 tiendas y oficinas centrales en Sylmar, California. La compañía da empleo a alrededor de 8 mil personas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más