Atrapan a los angelinos en La Tempestad

Por: Nora Estrada
William Levy, Ximena Navarrete, César Évora e Iván Sánchez. Foto: KioskoNews

William Levy, Ximena Navarrete, César Évora e Iván Sánchez. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Los fuertes vientos de La Tempestad trajeron desde el Golfo de México al Pacífico angelino a algunos de los protagonistas del nuevo melodrama de Univisión que se estrenará este lunes 29 de julio en horario estelar.

Y aunque William Levy (el capitán Demian Fabré), Ximena Navarrete (Marina), César Évora y el gallego Iván Sánchez no estuvieron frente al público ni ocho minutos, los angelinos les dieron la bienvenida con oleadas de efusividad durante la presentación dque hicieron en el Universal City Walk la tarde del martes.

Los cubanos William Levy  y César Évora fueron los que más enloquecieron a las féminas que se dieron cita en el lugar desde temprana hora desafiando los intensos rayos del sol.

Y aunque no con la misma intensidad, la mexicana y ex Miss Universo Ximena Navarrete (Marina) también causó furor, lo mismo que el actor gallego Iván Sánchez, reconocido por su trabajo en La Reina del Sur.

Cada uno por separado salió al estrado para saludar a la audiencia que los esperaba, el primero fue Évora, luego Sánchez, después Navarrete y al final Levy, pero los galanes y guapas de la pantalla no tardaron ni un minuto en presentarse y  decir el nombre de su personaje en el melodrama de Salvador Mejía.

Al final salieron todos juntos por unos tres minutos más solo para posar para las cámaras de television y fotográficas.

Luego pidieron al público que disfrutara del trailer de la telenovela.

Algunos asistentes se retiraron del lugar desilusionados por el poco tiempo en el que pudieron ver a sus estrellas favoritas.

“La Tempestad” cuenta una historia llena de intriga, aventura y pasión que se desarrolla en el marco de los paisajes marítimos del Golfo de México. Levy interpreta al rudo y sexy capitán Damián Fabré, propietario del barco pesquero La Tempestad.

Cuando la bella Marina Reverte (Navarrete) llega al pueblo y se convierte en la directora de la fábrica de conservas marinas para la cual trabaja Fabré, una tempestuosa relación surge entre ellos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más