Arranca temporada de ‘Halloween Horror Nights’ con aterradoras experiencias 

Por: Especial

Gritos desgarradores, personas corriendo despavoridas y personajes de la pantalla grande y leyendas asustando a los visitantes fue lo que se vivió en la apertura del Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood el viernes pasado.

El evento reunió a las mentes más enfermizas del horror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional de terror, donde se vive y se respira el miedo, inspirado en las propiedades de terror más representativas de la televisión, música y el cine. 

El evento se realiza en noches selectas hasta el 31 de octubre en Universal Studios Hollywood y en Universal Orlando Resort

Halloween Horror Nights continua los siguientes días; en Septiembre del 9 al 11, 15 al 18, 22 al 25, 29 al 30; y en Octubre los días 1 y 2, 6 al 9, 13 al16, 20 al 23, 27 al 31 de 2022.

La aterradora lista de casas embrujadas y atracciones de Halloween Horror Nights de este año incluye:

  • “The Weeknd: After Hours Nightmare” lleva a los visitantes a la mente retorcida del multipremiado artista The Weeknd mientras entran en una pesadilla viviente y surrealista llena de personajes grotescos y temas inspirados en su música y cortometrajes. 
  • “The Horrors of Blumhouse” da vida al thriller sobrenatural de Blumhouse The Black Phone y a la comedia de terror Freaky.
  • “Universal Monsters: Legends Collide” amplía el emocionante legado de Universal Pictures al unir por primera vez a los íconos de terror más importantes, El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, en una épica batalla.
  • “Killer Klowns from Outer Space” de MGM,atrapa a los visitantes en una aterradora casa de la risa con criaturas asesinas similares a los payasos.
  • “La Llorona: The Weeping Woman” presenta la leyenda de La Llorona que cobra vida para aterrorizar a los vivos mientras llora a los niños que asesinó. 
  • “Scarecrow: The Reaping” descubre que la retribución de la Madre Naturaleza contra los colonos por sus pecados del pasado será llevada a cabo por los espantapájaros de las tierras de cultivo que han permanecido como testigos mudos y ahora son guardianes de la destrucción para cualquiera que se cruce en su camino.
  • “Universal Horror Hotel” está a la altura de su reputación ya que el propietario original, que fue ejecutado hace años por sus actos cobardes, continúa atormentando el lugar hoy en día y los huéspedes deben escapar de su espíritu vengativo o arriesgarse a convertirse en un residente permanente. 
  •  “Halloween” los lleva a donde todo comenzó, en una casa embrujada inquietantemente auténtica que representa los momentos más escalofriantes de la película original aclamada por la crítica.
  • “Terror Tram” –el icónico “Terror Tram” de este año se expande para incluir un giro cinematográfico en las películas taquilleras de Jordan Peele en una experiencia cruzada que nos reinventa, con The Tethered, un ejército revolucionario de vengativos doppelgangers, cuyo levantamiento invade todo el mundo. El nuevo set de Jupiter’s Claim de la última pesadilla pop del cineasta, Nope.
  • El galardonado grupo de baile hip-hop Jabbawockeez trae todas las noches un espectáculo completamente nuevo y lleno de energía al evento de este año, con movimientos que desafían la gravedad, efectos especiales y música vibrante.

Las nuevas Scare Zones (Zonas de Miedo) atormentarán y harán burla de los invitados mientras navegan en la oscuridad de una casa embrujada a la siguiente:

  • “El Pueblo del Terror” es una extensión de “La Llorona: The Weeping Woman”, pues el horror continúa una vez que los visitantes salen de la casa embrujada y descubren que no hay escapatoria de la aterradora leyenda junto con otros personajes sobrenaturales de los mitos más aterradores de América Latina. 
  • “Sideshow Slaughterhouse” convierte a la New York Street en una zona de batalla cuando los artistas y los trabajadores de un desatado espectáculo de carnaval están en una revuelta asesina.
  • “Clownsawz” presenta una demoníaca tropa de payasos que se unen para aterrorizar a los visitantes con motosierras cuando ingresan al parque.

“The Wizarding World of Harry Potter™” estará abierto durante Halloween Horror Nights, invitando a los visitantes a experimentar algunas de sus atracciones favoritas, como «Harry Potter and the Forbidden Journey™» y «Flight of the Hippogriff™». Por primera vez en la historia, los Death Eaters™, un grupo de los seguidores más devotos de Voldemort, recorrerán la aldea de Hogsmeade™ en busca de otros dispuestos a mostrar lealtad a la causa del Dark Lord. Otras atracciones abiertas durante las noches del evento incluyen «Jurassic World—The Ride», «Transformers™: The Ride-3D», «Revenge of the Mummy—The Ride» y “The Simpsons Ride™”.

Los boletos se pueden comprar en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Se recomienda la compra de boletos anticipadamente, ya que algunas noches se agotan completamente. Las siguientes son las diferentes opciones de boletos: 

  • Nuevo R.I.P. Tour: Los grupos de hasta 12 personas se podrán asustar con estilo con el nuevo R.I.P. El recorrido que ofrece experiencias exclusivas con un guía VIP, transporte en trolebús, servicio de aparcacoches valet, una cena buffet gourmet y bebidas, además de privilegios ilimitados de Universal Express para laberintos y atracciones.
  • After 2 p.m. Day/Night Combo:  Experimente las atracciones populares del parque durante el día y quédese para el terror que le espera por la noche.
  • Multi-Night Passes (Opciones de Pases de Noche):  

Frequent Fear Pass – Visite hasta 21 noches seleccionadas. 

Ultimate Fear Pass – Sustos todas las noches del evento.

2 Nights of Fear Pass – Sustos en dos noches selectas.

  • Universal Express Este pase en demanda permite a los visitantes disfrutar de un acceso rápido por una sola vez en las casas embrujadas, atracciones, y la experiencia del Terror Tram. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más