¡A celebrar el Día Internacional del Vodka!

Por: Nora Estrada

Este próximo 4 de octubre se celebra el Día Internacional del Vodka y para celebrar compartimos una receta original: “Bloody Mary”.

La bebida se prepara con el primer vodka súper premium del mundo, 100 por ciento natural, sin aditivos ni azúcares, Belvedere para crear un vodka único basándose en tres pilares principales: la pasión por el centeno, la herencia polaca y un carácter único.

El carácter distintivo de la bebida, así como su integridad, son cualidades reconocidas internacionalmente por los entusiastas del vodka, quienes aprecian su carácter natural libre de conservadores y aditivos.

Por esta razón y para celebrar el “Día Internacional del Vodka”, te invita a sacar al mixólogo que llevas dentro y crear tu propia receta desde casa.

Ingredientes:

·  2 oz de Belvedere Vodka

·  8 oz de Jugo de Tomate

·  ¼ de Limón exprimido

·  1 cucharadita de Salsa Inglesa

·  6 gotas de Salsa TABASCO® Original 

·  1 rábano cortado

·  1 varita de Apio

·  Pimienta y sal al gusto

Preparación: 

Agregar hielo a una copa o tarro, combinar todos ingredientes y remover con una cuchara larga. Sazonar con la pimienta, la sal y agregar el apio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más