Se preparan para despedir a ‘PapiJoe’

Por: Nora Estrada
De acuerdo a la familia, a Anthony Galindo, ‘PapiJoe’, le quedan pocas horas de vida porque planean, con todo dolor, desconectarlo de aparatos que lo mantienen con vida.

Miami.- Los familiares del artista venezolano Anthony Galindo dijeron que se preparan para desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida tras el coma al que fue inducido luego de atentar contra su vida hace unos días, aparentemente por los estragos de la pandemia.

Galindo, mejor conocido como “PapiJoe” y quien formó parte del Grupo Menudo y de MDO, se encuentra en un centro médico de la Florida.

“La familia Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea lamentablemente compatible con la vida a pesar de que en los últimos días seguía luchando por ella», dice el comunicado emitido por la familia.

El PapiJoe empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después se pasó a llamar MDO.

Aseguran que el artista tampoco ha demostrando un mínimo de mejoría.

“Es por ello que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo”, agregan.

Dijeron que agradecen infinitamente las oraciones de fans y colegas dedicadas al artista en este momento tan difícil.

“Sabemos cuanto lo ha querido su público y no tenemos palabras para agradecerles las muestras de amor y solidaridad que no han parado desde el primer día”, sostiene la familia Galindo con el corazón destrozado al ofrecer la información. “Con el corazón roto de dolor, reiteramos nuestra eterna gratitud por el apoyo incondicional de todos ustedes”. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más