Anuncian fecha de estreno global del reality ‘¿Apostarías por mí?’

Por: Especial

El reality multiplataforma en vivo 24/7 presentado por Alejandra Espinoza y Alan TacherLos fanáticos en México también podrán ver los shows de domingo en las estrellas y vivir la experiencia completa en ViX

El nuevo reality multiplataforma, “¿Apostarías por mí?”, se estrenará el 18 de enero a las 8 p.m. Este / 7 p.m. Centro por Univision y ViX donde se transmitirán los shows todos los domingos y UNIMÁS y ViX de lunes a viernes, en Estados Unidos.

Los fanáticos en México también podrán ver los shows de domingo en las estrellas y vivir la experiencia completa en ViX. El resto de Latinoamérica podrá disfrutar todo el contenido exclusivamente en el servicio de streaming ViX.

El reality, conducido por Alejandra Espinoza y Alan Tacher, reue a 12 celebridades con sus parejas que se aislarán del mundo para vivir bajo la mirada del público las 24/7 en una Villa aislada donde cada reto pondrá a prueba su amor, su lealtad y su capacidad para creer el uno en el otro.

En este juego, no solo está en riesgo el dinero, sino también la confianza y la conexión que los une.

También habrá un panel de tres analistas que se anunciarán próximamente, el público vivirá cada momento clave a través de shows en vivo de lunes a viernes y todos los domingos, donde se revelarán giros intensos, las inesperadas traiciones y las apuestas más arriesgadas.

En Estados Unidos, los shows estelares de domingo se transmitirán en simultáneo por Univision y el servicio de streaming ViX a las 8 p.m. Este / 7 p.m. Centro. Los shows de lunes a viernes por UNIMÁS y ViX en el mismo horario.

Los fanáticos en México podrán sintonizar los shows de domingo en las estrellas a las 9 p.m. y vivir la experiencia completa en ViX.

El resto de Latinoamérica podrá disfrutar todo el contenido exclusivamente en ViX.

Además, ViX llevará la experiencia al siguiente nivel con una transmisión 24/7, ocho señales exclusivas sin censura y contenido adicional en los pre y post shows diarios que permitirá al público ser testigo y juez de cada movimiento dentro de la Villa. Los conductores de los shows en ViX también se confirmarán pronto.

Hasta el momento se han confirmado como parejas participantes a: Raúl y Laura Molinar; Adrián Di Monte y Nuja Amar; Beta Mejía y Alejandra Jaramillo; Breh Badassifier y Franco Tradardi; René Strickler y Rubí Cardozo; y Jim Velásquez y Alina Lozano.

Las seis parejas participantes restantes serán anunciadas en los próximos días.

Con presencia activa en todas las redes sociales con la cuenta @apostariaspormi, y el hashtag #apostariaspormi, este intenso reality se convertirá en una experiencia multiplataforma e interactiva donde los fans podrán votar, comentar y decidir el destino de sus parejas favoritas. 

Las votaciones se harán en ViX. La pareja que cuente con los votos del público y que logre demostrar que todo lo puede, se llevará hasta 300 mil dólares.

“¿Apostarías por mí?” ofrecerá una experiencia única que llevará las emociones al límite y convertirá la convivencia en una competencia apasionante, llena de desafíos, decisiones extremas y sentimientos reales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más