Santo Domingo (Notistarz).- El ícono global de la música Daddy Yankee, llevó alegría e inspiración a los niños de su organización sin fines de lucro, Daddy’s House, en República Dominicana durante la celebración anual de las fiestas navideñas.
El evento, una tradición conmovedora, incluyó una cena navideña festiva, entrega de regalos y un show especial presentado por los niños para sus familias y amigos.
La gran sorpresa de la noche fue que el propio Daddy Yankee estuvo presente en el público, animando a los jóvenes talentos y celebrando junto a ellos.
“Son momentos como estos los que me recuerdan por qué hacemos lo que hacemos,” expresó Daddy Yankee. “Ver las sonrisas en sus rostros y el increíble talento que tienen es el mejor regalo que podría pedir.”
Daddy’s House, fundada por Daddy Yankee, se dedica a empoderar a niños y jóvenes a través de la educación, mentoría y oportunidades para su desarrollo personal. La celebración anual de Navidad es solo una de las muchas iniciativas destinadas a crear recuerdos inolvidables y fomentar un sentido de comunidad.