Ciudad de México.- La actriz y conductora cubanoamericana, Sissi Fleitas, quedó plasmada en la galería fotográfica y la portada de febrero de la revista Playboy justo para ayudar a desentumir al sexo masculino en la salida del invierno.
De esta manera la celebridad de tv finalmente accede a posar para esta revista en la que los caballeros podrán admirar su belleza Latina de una manera irreverente y clásica a través de un pictorial capturado en un sitio emblemático de México, el icónico barrio de Tepito.
En la entrevista realizada por la revista, Fleitas revela anécdotas de su vida, desde su infancia en un barrio habanero, hasta el día que conoció al Rey Juan Carlos de España.
“Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto con una carrera que avala una sesión como esta. Ahora es el momento perfecto”, asegura la estrella.
En la galería, Sissi es acompañada por el primer actor Ernesto Gómez Cruz, símbolo ícono del cine mexicano y Manuel Monge, digno representante de la nueva generación de actores del cine y teatro en México.