Después de dos años, el llamado Rey de la Taquilla Julión Álvarez regresó al Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde una de las fechas se vendió en su totalidad en solo ocho horas y la otra fue sold out pese a las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que forma parte de un grupo de prestanombres relacionado al narco.
La respuesta de los seguidores en este recinto, uno de los más importantes del país azteca, provocó que el chiapaneco llorara en pleno escenario.
La primer noche en Guadalajara estuvo en el escenario acompañado por un gran amigo José Ángel Ledezma «El Coyote» quien llegó de sorpresa para apoyar a su amigo, lo que provocó que el público y el propio cantante derramaran lágrimas por tan emotivas palabras.
Entre los invitados también estuvo el nobel cantante Cristian Jacobo, una promesa de la música regional mexicana, agradeciendo y demostrando la humildad del chiapaneco al apoyar a talentos nuevos; quien interpretó dos canciones solo y una a dueto con Julión.
La segunda noche igual de emotiva los 10 mil asistentes disfrutaron al inicio del show la participación de Hansen Flores, quien fuera integrante del Equipo Julión en La Voz México hace algunas ediciones, Pancho Barraza y Alfredo Olivas que dijeron presente de la misma manera para solidarizarse y mostrar su amistad al intérprete de Afuera Está Lloviendo.
En estas dos noches consecutivas, el público pudo disfrutar más de tres horas de música que fueron compensadas por aplausos y ovaciones de pie.
Doble celebración, por un lado los 10 años del Auditorio Telmex y los 10 años de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, informaron los encargados del recinto que Julión Álvarez ha sido el artista que ha roto récord de duración en el escenario y de lograr un sold out en tan sólo ocho horas.
El cantante se prepara para deleitar a su público, este próximo fin de semana en Camargo, Chihuahua, (8 de septiembre) y en Zacatecas, Zacatecas (9 de septiembre).