Disney California Adventure Park promete hechizarte durante Halloween Time

Por: Staff KioskoNews
Halloween Time en el Disneyland Resort también se apoderará de Disney California Adventure Park y áreas como Buena Vista Street y Cars Land se engalanarán para la diversión de la temporada.

Halloween Time en el Disneyland Resort también se apoderará de Disney California Adventure Park y áreas como Buena Vista Street y Cars Land se engalanarán para la diversión de la temporada.

Anaheim, California, Por vez primera, Halloween Time en el Disneyland Resort también se apoderará de Disney California Adventure Park y áreas como Buena Vista Street y Cars Land se engalanarán para la diversión de la temporada.

La recientemente develada atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! ofrecerá emocionantes adiciones cada noche cuando se transforme en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.

Otras atracciones recibirán actualizaciones divertidas, y habrá decoraciones de Halloweenpor todas partes junto con comidas y bebidas temáticas, macabra mercancía y más.

En combinación con las populares tradiciones de Halloween en Disneyland Park que incluyen Haunted Mansion Holiday, Space Mountain Ghost Galaxy y el Festival de Calabazas en Main Street, U.S.A.HalloweenTime en el Disneyland Resort ahora ofrece el doble de diversión.

La emoción de Halloween empieza cuando los visitantes entran a Disney California Adventure. Una gigantesca silueta de Oogie Boogie, el famoso hombre del saco de la película «Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas» mira de manera inquietante a los visitantes que pasan por la entrada principal. En un espeluznante pero divertido momento, Oogie parece desatar una bandada de murciélagos que suena como que va volando por Buena Vista Street hacia Hollywood Land, Cars Land y el más allá. Los visitantes hasta verán a los murciélagos volando alrededor de la torre del Carthay Circle Theatre.

Cars Land Haul-O-Ween

Los personajes de Cars favoritos de todos han transformado Radiator Springs para celebrar de Haul-O-Ween. En la entrada a la Ruta 66, Scary the «Scare-car» recibe a los visitantes y les ofrece la oportunidad de tomarse una foto especial. Cada uno de los carros ha decorado su área. Con Fillmore mostrando sus «Jack-Oil-Lanterns» y espectral arte popular, Sarge con sus «pump-kins», y un carro-araña tejiendo telarañas por todo el exterior de Flo’s V8 Café, ¡el pueblito de Radiator Springs efectivamente se transformará en Radiator Screams!

Dos de las atracciones también se han transformado por vez primera para Halloween. Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Graveyard JamBOOree. Espere escuchar espeluznantes canciones nuevas, además divertidos giros a éxitos como «Monster Truck Smash» y «Welcome to Radiator Screams» mientras los visitantes giran por todo el cementerio.  Además, Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween, una nueva y espectral-cular celebración de baile donde Luigi y Guido entretienen a sus primos con giros de Halloween a las tradicionales canciones de los festivales italianas como «Terror-antella», «The Chop Top of Carsoli» y más. ¡Es diversión que les pondrá los cabellos de punta… solo por tiempo limitado!

Además, también por vez primera, los personajes de Cars se pondrán disfraces de Halloween para conocer a los visitantes y para salir a pedir dulces. Mater llevará su disfraz de vampiro o «van-piro», mientras que Lightning McQueen se disfraza de superhéroe. Cruz Ramírez, Red the Fire Truck y DJ se disfrazan de pirata, payaso y roquero punk, respectivamente.

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Los aficionados se entusiasmaron cuando se abrió Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en mayo en Disney California Adventure Park, y ahora recibirán una sorpresa de Halloween cada noche cuando la atracción se transforme en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark. Durante el día, los visitantes seguirán experimentando la emoción, diversión y las seis diferentes versiones de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Sin embargo, al llegar la noche la atracción se transformará de Mission: BREAKOUT! a Monsters After Dark. La Fortaleza del Coleccionista se oscurecerá, alarmas sonarán e iluminación completamente nueva en el exterior de la Fortaleza alertará a visitantes de que algo en el interior no anda bien.

Al momento que visitantes entran al Lobby de la Fortaleza, quedan sorprendidos por las luces de las alarmas y los raros sonidos, señales de advertencia que las criaturas se han escapado de sus vitrinas (jaulas de vidrio) y todo tipo de caos está ocurriendo. La extremadamente ingeniosa asistente del Coleccionista, Apheta, trata de mantener la calma asegurándoles a los visitantes que todo está bien, y solo están teniendo un contratiempo momentáneo.

Para continuar el humor oscuro de la experiencia, una nueva canción con el estilo punk rock de los 1970, «Monsters After Dark», aumenta la emoción en la atracción. La canción se escribió especialmente para esta atracción por Tyler Bates, el compositor de las películas «Guardians of the Galaxy».

Decoraciones de Halloween en Buena Vista Street

Por todo Buena Vista Street, los visitantes disfrutarán las decoraciones de Halloween en los aparadores de las tiendas y en Carthay Circle, donde verán una nueva estatua de 10 pies de alto del mismo Jinete sin Cabeza, elevando la linterna de calabaza que le sirve de cabeza al cielo. La nueva música de trasfondo crea un ambiente que es apropiadamente tenebroso, pero aún divertido.

Mickey y sus amigos también estarán en el área con disfraces de Halloween de la era; por ejemplo, Mickey Mouse andará de murciélago, Goofy de fantasma y Daisy Duck de brujita. Todos, por supuesto, tendrán un tono juguetón y divertido.

Comidas y bebidas escalofriantes

En los parques, las comidas y bebidas con temática de Halloween incluirán:

  • Bat Wing Raspberry Sundae (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – helado con remolinos de chocolate blanco y frambuesa con manchas de frambuesa, confites color sangre, crema batida y una galleta de ala de murciélago;
  • Spider Silk Ice Cream Sandwich (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – un macarrón negro con helado de cereza agria oscura cubierta con dulces y gotas de salsa de frambuesa;
  • Sleepy Hollow Cupcake (Fiddler, Fifer & Practical Cafe) – pastelito de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, rocío de frambuesa y una decoración del Jinete sin Cabeza;
  • Green Apple Spell Lemonade (Smokejumpers Grill) – limonada, almíbar de manzana verde y gotas de cereza;
  • Monstermallow Donut (Schmoozies) – dona de croissant hojaldrada en forma de Mike Wazowski de «Monster, Inc.», llena de crema de malvavisco;
  • «Ghost»-ly Pepper Nachos (Cove Bar) – arrachera marinada en chile fantasma con totopos verdes, con una salsa de queso con chile fantasma, frijoles negros y una salsa de tomatillo con aguacate;
  • Pudín de pan de calabaza con pasas y Anchor Blood Orange Blondie (Pacific Wharf Café);
  • Slow Burnin’ Mac & Cheese Cone (Cozy Cone Motel) – pasta recién cocida con salsa de queso con pimiento rojo, servida en un cono de caldera negra y cubierta con hojaldre de queso con chile;
  • Car-achnid Pot Pie (Flo’s V8 Café) – tartas de pollo con arándanos deshidratados y corteza de mantequilla en forma de telaraña; y
  • Churros morados, verdes y naranja, galletas de murciélago de Mickey y Candy Corn Cotton Candy, algodón con sabor a dulces de maíz (locales por todo el parque).

«Mezclado» para Mickey’s Halloween Party

Disney California Adventure también participará por vez primera en el evento «mezclado» antes de Mickey’s Halloween Party, un evento con un boleto separado que cuenta con entretenimiento especial, personajes de Disney en disfraces de Halloween, locales por todo Disneyland para pedir dulces o «trick-or-treat». Este año, un boleto a Mickey’s Halloween Party tiene aún más valor ya que los visitantes podrán ir a Disney California Adventure al igual que a Disneyland durante las tres horas antes del inicio de la fiesta en Disneyland Park.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party se pueden comprar en línea o por dispositivo móvil en DisneylandEspanol.com/Fiesta al igual que en las taquillas del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más