‘The Horrors of Blumhouse’ toma posesión de ‘Halloween Horror Nights’

Por: Staff KioskoNews
Universal Studios Hollywood incluye dos nuevos laberintos inspirados por los filmes taquilleros del aclamado y contemporáneo productor de terror, Jason Blum.

Universal Studios Hollywood incluye dos nuevos laberintos inspirados por los filmes taquilleros del aclamado y contemporáneo productor de terror, Jason Blum.

Jason Blum, uno de los más prolíficos productores de filmes de terror contemporáneo de hoy, trae sus películas estelares a la vida en el singularmente distintivo laberinto “The Horrors of Blumhouse” en el evento de “Halloween Horror Nights” de este año, en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, comenzando el 15 de septiembre.

Basado en las franquicias The Purge, Sinister e Insidious, al igual que en el próximo estreno del thriller Happy Death Day, Blumhouse Productions (Split, Get Out, Whiplash ), se une con mentes creativas detrás del evento más intenso e inmersivo de Halloween para desatar tres terroríficos filmes de Blumhouse en una espeluznante experiencia de Halloween en cada destino.  

En Universal Studios Hollywood, legiones de visitantes espantados se toparán cara a cara con los momentos más icónicos y desconcertantes de la franquicia taquillera The Purge, filmes Sinister y el próximo estreno Happy Death Day.  En The Purge, los visitantes intentarán sobrevivir la noche mientras son sumergidos al mundo depravado del filme, donde todo crimen es declarado legal como parte de la Purga anual de 12 horas sancionada por el gobierno. En lo que se puede describir como un ‘tráiler’ de filme en vivo para Happy Death Day, los visitantes experimentarán un escenario de ‘deja-vu’ ya que se ven obligados a revivir el último día de sus vidas una y otra vez en un intento de escapar de un asesino enmascarado.  La última pesadilla se desenmascarará en Sinister, donde los visitantes se encontrarán con una antigua deidad pagana que está decidida a atraparlos en el sombrío mundo de los muertos…por toda la eternidad.

“Es un privilegio poder colaborar con Jason Blum y su equipo en Blumhouse Productions para crear ‘The Horrors of Blumhouse’”, comentó John Murdy, Director Creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”.  “La manera creativa e inventiva en la que interpreta en sus películas las cuestiones subrayadas que atormenta la sociedad de hoy en día, nos proporciona una gran cantidad de contenido para crear experiencias verdaderamente cautivadoras y únicas de horror moderno para nuestros visitantes”.

Al momento de entrar al laberinto “The Horrors of Blumhouse” en Universal Orlando Resort, los visitantes intentarán sobrevivir tres de las antologías más amenazantes en la asamblea de Blumhouse. Primero, los visitantes enfrentarán el terror de convertirse en estrellas en la próxima película de crimen en casa del amenazante demonio Bughuul, de la abominable franquicia Sinister.  Después, correrán por sus vidas para escapar al grupo de invasores domésticos sedientos de sangre de la primera entrega de la saga de The Purge.  Por último, los visitantes serán lanzados aún más adentro con la leyenda Insidious, donde se enfrentarán cara a cara con el paralizante demonio Lipstick-Face del capítulo 1 y ser testigos de los propios espantos de la doctora Elise Rainier de su espeluznante infancia en el primer vistazo de Insidious: Chapter 4 – en los cines el 5 de enero de 2018.

“Estamos emocionados de traer a la vida la terrorífica visión de Jason Blum y el equipo de Blumhouse Productions a una escala aún más grande en Halloween Horror Nights 2017”, comentó Charles Gray, Director de Show para el Desarrollo Creativo de Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort. “Es la voz moderna del terror, cuyos filmes cubren toda la gama de terror intenso y de cerca–y este año, estamos llevando a nuestros visitantes más adentro al horrífico mundo de Blumhouse que nunca antes”.

“Estamos muy emocionados en expandir nuestra colaboración con el estupendo equipo creativo en ‘Halloween Horror Nights’ este año”, comentó Blum. “Con el laberinto ‘The Horrors of Blumhouse’, la gente podrá completamente sumergirse en los mundos cinematográficos de nuestras películas más aterradoras–con espeluznantes resultados”.

«Halloween Horror Nights» de Universal Studios es el evento más importante de Halloween. Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han asistido a Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en las víctimas de su propia película de terror. Las calles de los eventos en cada costa se transforman en zonas de terror sumamente temadas en las que «actores de terror» atacan desde cada esquina oscura. A lo largo del evento se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, cual son temados desde clásicas películas acuchilladoras y de terror, famosas series de televisión de horror hasta espeluznantes historias originales.

Más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios será revelado próximamente. Para más información y la compra de boletos a “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más