Los años de intenso trabajo y preparación de las expertas en el cuidado de la piel de Marileana Skin Care están aquí para ayudarte a que tu piel luzca solana y hermosa con el cambio de estación.
Después de haber disfrutado de un verano de intenso calor, largas horas en la playa dentro y fuera del agua, es tiempo que tu piel se adapte de la mejor manera al cambio climático que trae el otoño y que afecta a tu piel. Lo más importante es que no dejes de hidratarla.
HIDRATACIÓN CORRECTA
Marileana Skin Care te recomienda que para mantener una piel sana, es importante seleccionar los productos adecuados a tu tipo de piel y al cambio hormonal que se produce cuando cambia el medio ambiente.
Por ejemplo, si sientes que tu piel esta seca, tiene manchas y en ocasiones parece más marchita de lo que en realidad es, las expertas Ileana y Mari te recomiendan hacerte la prueba de la servilleta de papel, que es básicamente pasarte una servilleta por el rostro. Si al terminar no ves rastros de grasa y tienes los síntomas anteriores, significa que tu piel está seca y necesita un tratamiento especial de hidratación natural.
PIEL GRASOSA
Por el contrario, cuando al pasarte la servilleta se desprende grasa y es brillante, especialmente en la llamada zona T (frente, mentón y nariz), significa que tienes los poros abiertos, y estas imperfecciones le dan a tu rostro un aspecto de estar sucio. Para esto te recomiendan exfoliarte a menudo con astringentes naturales.
Marileana Skin Care te ofrece una amplia variedad de tratamientos e información para que ayudarte a recobrar la belleza natural de tu rostro, aún con las inclemencias del tiempo y los cambios de estación.
¡Decide ahora! Marileana Skin Care te asesorarán para ofrecerte el cambio que necesitas para lucir más bella.
Sigue a Marileana Skin Care en Facebook o visita su página al www.marileanaskincare.com