Universal Studios Hollywood Desata ‘Insidious: Beyond the Further’

Por: Staff KioskoNews
‘Insidious: Beyond the Further’ es un Totalmente-Nuevo y Terrorífico Laberinto en “Halloween Horror Nights” y Tráiler de Película en vivo para el Filme Insidious: Chapter 4 de Universal Pictures y Stage 6 Films de Sony Pictures.

‘Insidious: Beyond the Further’ es un Totalmente-Nuevo y Terrorífico Laberinto en “Halloween Horror Nights” y Tráiler de Película en vivo para el Filme Insidious: Chapter 4 de Universal Pictures y Stage 6 Films de Sony Pictures.

A partir del viernes 15 de septiembre, actividad paranormal tomará control de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood en el totalmente-nuevo laberinto perturbador, “Insidious: Beyond the Further”, inspirado en el próximo estreno del supernatural thriller, Insidious: Chapter 4 de Universal Pictures y Stage 6 Films de Sony Pictures.

El espeluznante nuevo laberinto profundizará en el pasado de la brillante parapsicólogo Dr. Elise Rainier, comenzando con la infancia en la que sus habilidades paranormales surgieron…hasta la muerte prematura de su madre por una entidad demoniaca. Perturbada toda una vida por espíritus malignos sobrenaturales atrapados en el más allá—un mundo vacío atrapado entre los vivos y los muertos—Dr. Rainier llevará a los visitantes a un inquietante viaje de regreso en el tiempo, un portal al más allá…para desafiar a los seres más depravados e intimidantes que la han atormentado desde los años cincuenta.  

Estrenando en los cines el viernes 5 de enero de 2018 a nivel nacional, Insidious: Chapter 4 es una producción de Blumhouse Production, Oren Peli Production y es distribuida  domésticamente por Universal Pictures y a nivel nacional por Stage 6 Films de Sony Pictures.  Dirigida por Adam Robitel nuevo en las series, el thriller supernatural esta escrito por el co-creador Leigh Whannell y producido por habituales de la serie de Insidious, Jason Blum, Oren Peli y co-creador James Wan. Protagoniza en el filme Lin Shaye como Dr. Rainier, quien enfrenta a su miedo más terrible y personal aún: en su propia casa de su familia.

«Halloween Horror Nights» en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y se respira el horror. Presentando una variedad de totalmente nuevos laberintos sin igual con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo y un totalmente re-imaginada experiencia en el tranvía de terror “Terror Tram”, temados todos en franquicias de terror más significantes del momento, «Halloween Horror Nights» provocará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con espeluznantes laberintos y atracciones como parte de la experiencia de Halloween más extrema en el sur de California.  

Hasta la fecha, “Halloween Horror Nights” ha anunciado la presentación de los siguientes laberintos: “American Horror Story: Roanoke”, basado en la aclamada serie de televisión de FX, ganadora de Emmy® y Golden Globe® Award; “The Shining”, inspirado en el mejor filme de terror de todos los tiempos y “Ash vs Evil Dead” de la exitosa serie por cable basado en la clásica de culto..

Actualizaciones de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, están disponible en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, danos ‘like’ en Facebook de Halloween Horror Nights – Hollywood; síguenos @HorrorNights #UniversalHHN en Instagram, Twitter y Snapchat; y ve el terror cobrar vida en YouTube de Halloween Horror Nights y únete a la conversación usando #UniversalHHN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más