Platanito regresa a Los Pinos este fin de semana

Por: Nora Estrada

 

Platanito se presenta por primera vez en Los Ángeles con su banda Alma Sureña con un espectáculo renovado, pícaro e irreverente sólo para adultos. Foto: KioskoNews.

Platanito se presenta por primera vez en Los Ángeles con su banda Alma Sureña con un espectáculo renovado, pícaro e irreverente sólo para adultos. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- Sergio Verduzco «Platanito» se alista para presentarse en Teatro Los Pinos este viernes, sábado y domingo co dos funciones diarias junto a su banda Alma Sureña y Sin Censura.

“La última vez nos presentamos en el teatro Nokia con un éxito impresionante, pero yo no quise regresar a ese teatro, yo quise regresar al teatro mexicano, con los hermanos mexicanos, con la gente latina que es a quienes está dirigido mi programa Noche con Platanito”, comentó Platanito durante la promoción del evento.

El payaso para adultos prometió que presentará un gran espectáculo junto a los integrantes de la Banda Alma Sureña con quienes ha logrado Buena química en el show.

“Hace dos años tuve la fortuna de trabajar en Cuarnavaca, Morelos, y ahí tuve la fortuna de conocer al grupo que abrió mi espectáculo, me acuerdo que no quise prestarles mi equipo de audio ni iluminación, ellos con sus bocinitas se presentaron.

“Y de repente me di cuenta que la gente estaba atacada de risa con lo que ellos estaban haciendo, me asomé desde mi camerino, y desde ese día me volví fan de Alma Sureña, que hoy somos una gran familia”, agregó. “Hoy puedo presumir que tenemos el major espectáculo de comedia en la Ciudad de México con un éxito impresionante. Y quise compartir con ellos la magia de venir a trabajar a Los Ángeles y al teatro Los Pinos”.

Los boletos están a la venta en Ticketon y se podrán encontrar en taquilla del Teatro Los Pinos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más