Ximena Valero propone la moda para esta Primavera-Verano

Por: Nora Estrada
Ximena Valero con su propuesta de Tiuutulk. Foto: Cortesía

Ximena Valero, izquierda, con su propuesta de Tiuutulk. Foto: Cortesía

Los Ángeles.- Ya es reconocida por su moda transformable y reversible, pero ahora la diseñadora Ximena Valero imprime su sello al lanzar con Lucy Paris su colección Primavera-Verano.

Con una emoción incontenible, la mexicana contó que el contrato con la destacada firma le brindará la oportunidad de llegar a las mujeres de América, Europa y Asia.

“Mi sueño se hizo realidad al firmar con Lucy Paris”, exclamó. “ahora ya me podré dedicar exclusivamente a lo mío, diseñar”.

La imagen de la colección de Lucy paris by  Ximena Valero es la actriz mexicana Fernanda Valero.

La imagen de la colección de Lucy paris by Ximena Valero es la actriz mexicana Fernanda Valero.

Lo que pasa, es que de manera independiente Valero se encargaba de diseñar, confeccionar y buscar la distribución a pequeña escala.

La diseñadora que aportó sus creaciones en Victoria Secret’s y que ahora radica en Los Ángeles, también ganó reputación por estar siempre en vanguardia, con la mejor calidad, y sobre todo con la excelencia  de la alta costura al alcance de todas.

“Cuento con un equipo conformado de diseñadores y estilistas internacionales altamente calificados y apasionados que se inspiran en la cultura popular y en  los diseñadores de pasarelas de todo el mundo”, dijo.

De acuerdo a Valero, la línea Lucy Paris by Ximena Valero unan fuerzas para posicionarse en los mercados, como una firma exclusiva, sofisticada, trendy, y lista para satisfacer incluso a las personas más exigentes, ofreciendo algo nunca visto en el ámbito de la moda.

“Ahora voy a tener una proyección increíble, por eso estoy contenta, y sobretodo porque ahora va a ser más fácil que se consigan mis estilos en mi país, México, de donde soy orgullosamente”, dijo. “Van a poder encontrar esta colección en Palacio de Hierro, entre algunos lugares más”.

Valero dijo que la colección consta de 30 estilos como wrap dress, kimonos, blusas clásicas, campers, vestidos largos, faldas, entre otras prendas.

“Para esta colección me inspiré mucho en el blanco, y como mexicana no podía de dejar pasar los colores intensos como el coral, naranjas y el jade”, comentó. “Y otro detalle que incluyo en algunas prendas, es el trenzado”.

Valero ha vestido a celebridades como Jessica Alba, Alicia Keys, Ana de la Reguera, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán o a las supermodelos Tiiu Kuik, Julia Dunstall y a Juliana Imai.

La propuesta de la diseñadora mexicana consta de 30 estilos. Foto: Cortesía

La propuesta de la diseñadora mexicana consta de 30 estilos. Foto: Cortesía

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más