William Levy derrocha sensualidad en ‘Addicted’

Por: Nora Estrada
Wiiliam Levy recurrió a todo su encanto y sensualidad para conquistar en la película a una bella empresaria casada adicta al sexo. La cinta se estrena el 10 de octubre.

Wiiliam Levy recurrió a todo su encanto y sensualidad para conquistar en la película a una bella empresaria casada adicta al sexo. La cinta se estrena el 10 de octubre.

Los Ángeles.- Con su participación candente y seductora en la cinta “Addicted”, William Levy se consagra en Hollywood.

El proyecto fílmico, en el que el cubano interpreta a todo un Don Juan, se estrena este viernes 10 de octubre en Estados Unidos.

La trama de la historia es el deseo y los peligros de la indiscreción ya que Zoe, que tiene el marido perfecto al que ama, dos niños extraordinarios y una próspera carrera, no se puede resistir a tener una aventura con el artista.

La película tiene escenas muy candentes.

La película tiene escenas muy candentes.

Durante la promoción de la cinta, Levy contó que su personaje del pintor Quinton Canosa tiene la costumbre de llevar a sus modelos a la cama, pero con Zoe (Sharon Leal) las cosas se le salieron de control al enamorarse de ella, quien es una mujer casada de Jason Reynard (Boris Kodjoe) y al mismo tiempo tiene otro amante (Tyson Beckford).

La película de intrigas y pasiones refleja el problema tabú de la adicción sexual y puede resultar una buena guía para quienes sufren de esa enfermedad sepan que hacer para solucionarlo.

Al saberse enamorado de la mujer prohibida, el personaje de Levy deja todo su encanto y al transformarse en un hombre violento.

“Fue un personaje dramático. Cuando estábamos filmando una de esa escenas yo tenía que actuar como un monstruo, para mí fue un reto porque yo no soy una persona agresiva”, comentó el actor acerca del filme basado en la novela de Zane.

LATIN LOVER? PARA NADA!

Levy negó que sea un Latin Lover para Hollywood, donde “Addicted” es su segunda cinta después de “The Single Moms Club”.

“No soy eso, soy un actor que trata de hacer las cosas lo mejor que puedo”, expresó. “Y hago lo major posible los personajes que me ofrecen”.

Agregó que siente mucha reposabilidad por el crossover al mercado anglo y por ser considerado uno de los 10 actores latinos mas influyentes.

addicted 3 william levy“Ha sido algo lindo, una experiencia increíble para mi carrera entrar al mercado hollywoodense y representar ahora a los latinos en este mercado Americano es algo espectacular, y estar nominado entre los 10 latinos más influyentes en el mercado americano eso para mi es una gran responsabilidad ante todo. “Y bueno, de verdad me siento muy contento y espero que todo el públio latino venga a vernos en Addicted es muy importante porque necesitamos su apoyo porque entre más público vaya al cine, más puertas se seguirán abriendo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más