Premian a estrellas latinas con el Alma Awards

Por: Nora Estrada
Eva Longoria y Charo estuvieron compartiendo en la alfombra roja de los Alma Awards 2014 que se celebraron el viernes 10 de octubre. Fotos: Pako Alonso

Eva Longoria y Charo estuvieron compartiendo en la alfombra roja de los Alma Awards 2014 que se celebraron el viernes 10 de octubre. Fotos: Pako Alonso

Los Ángeles.- Celebran la “quinceañera” de los Alma Awards con reconocimientos a Charo, Guillermo del Toro, Pitbull y Daisy Fuentes, y con la transmición por primera vez en vivo por MSNBC y Mundo2.

El evento que se llevó a cabo en Auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Pasadena fue hospedado una vez más por Eva Longoria y Mario López.

Memo del Toro_0137Del Toro recibió el premio Anthony Quinn Award for Industry Excellence de manos de Zoe Saldana y el cineasta Robert Rodríguez.

El realizador de cintas como Laberinto del Fauno, Pacific Rim, Hellboy, Puss In Boots, entre otras, comentó que para los latinos aún queda mucho por hacer en la industria fílmica.

Por su parte, Michael Peña recibió el galardón Special Achievement in Film que recayó en la película César Chávez.

Café Tacuba, quien amenizó la ceremonia con el tema “Olita de Altamar”, fue reconocido con el premio Tu Mundo Award, mientras que Daisy Fuentes con el Vanguard Award y Charo con Ricardo Montalban Lifetime Achievement.

“Estamos celebrando nuestra quinceañera y estamos muy contentos de haber llegado hasta donde lo hemos hecho, un gran logro fue que hoy en día se transmite en vivo, eso es para aplaudir.

“Se trata de celebrar la contribución de los latinos en televisión, cine y música. Y lo llamamos Los Alma porque para mí de verdad es el alma de nuestra comunidad hispana”, manifestó Longoria.

Entre los invitados especiales que desfilaron por la alfombra roja destacaron: Danny Trejo, Kiki Melendez, María Canals Barrera, Rafael Amaya, Eduardo Verástegui, Fatima Ptacek, Alexa Peña, Terry Crews, Selenis Leyva, Dascha Polanco, Diane Guerrero, José Díaz Balart, Ana Ortiz, Edy Ganem, Gina Rodríguez, Jessy García, Judy Reyes, Vanessa Villela y Eddie “Piolín” Sotelo, entre otros.

 

Zoe Saldana. Foto: Pako Alonso

Zoe Saldana. Foto: Pako Alonso

 

 

 

Charo. Foto: Pako Alonso

Charo. Foto: Pako Alonso

Eduardo Verastegui_0083DSC_0096

Taboo. Foto: Pako Alonso

Taboo. Foto: Pako Alonso

DSC_0096

Gina Rodríguez_0154Danny Trejo_0075Jorge Rodríguez director_0127Michel peña_0133DSC_0106

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más