Vive la experiencia de la vida silvestre de noche durante el espectáculo ‘Nighttime Zoo’

Por: Especial

El público está invitado al mundialmente famoso San Diego Zoo a quedarse hasta la noche para presenciar las espectaculares festividades y encuentros únicos con la vida silvestre del 26 de mayo al 4 de septiembre

Nighttime Zoo

La hora ir a dormir puede esperar este verano, cuando el Zoológico de San Diego traiga de vuelta su espectáculo anual nocturno: “Nighttime Zoo”. Desde el 26 de mayo hasta el 4 de septiembre, los visitantes pueden explorar el zoológico por la noche y disfrutar de una variedad de entretenimiento familiar, música en vivo y delicias extraordinarias de verano, mientras aprenden más sobre la vida silvestre desde una inusual perspectiva nocturna.

Las festividades comienzan a las 4 p.m. todos los días, y los invitados pueden moverse por todo el zoológico acompañados de música en vivo de una variedad de artistas, incluida la banda Rock & Roar y los siempre cambiantes Chameleons. La diversión sigue con los favoritos de la familia, como Zoolamoves y «Dr. Zoolittle’s Exploration Station», donde el inquieto explorador deleita a público de todas las edades con sus travesuras alocadas y educativas. En «Bounce Back to the Outback», un talentoso grupo de acróbatas desafía la gravedad con saltos en trampolín asombrando a los invitados, y en Africa Rocks, los invitados pueden disfrutar de más piruetas, acompañados de ritmos africanos tradicionales.

Antes de que se cierren las puertas cada noche, dos eventos deslumbrantes iluminarán la noche. «Call of the Night», una emocionante sinfonía de 12 minutos de música en vivo, láseres, luces en movimiento, acróbatas rítmicos, neblina y burbujas, se presentará todas las noches en Hua Mei Plaza; y «Jambo Dunia!», un espectáculo de 15 minutos que celebra África a lo largo de Front Street, será dirigido por los Chameleons, que incluye música y un espectáculo festivo con marionetas gigantes hechas a mano.

Mientras asisten al Nighttime Zoo, los exploradores de todas las edades también pueden disfrutar del nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp. El entorno de 3.2 acres combina tecnología inmersiva con oportunidades para observar especies de vida silvestre únicas, y está diseñado para servir como plataforma de lanzamiento para los conservacionistas en ciernes. Wildlife Explorers Basecamp se divide en cuatro zonas de hábitat: selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto. Los visitantes del zoológico nocturno tendrán la oportunidad de ver su vida silvestre nocturna favorita de cada hábitat cuando están más activos, incluidos caimanes, un ocelote, un tamandua, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros fennec y más.

Con cada visita al Zoológico Nocturno este verano, los visitantes se convierten en aliados de la vida silvestre, porque cada entrada apoya la misión de San Diego Zoo Wildlife Alliance de salvar la vida silvestre en todo el mundo y ayudar a crear un mundo donde toda vida prospere.

El Zoológico Nocturno estará abierto hasta el 4 de septiembre, con actividades especiales que comenzarán todos los días a las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. – Las actividades y atracciones nocturnas del zoológico son gratuitas con la admisión o la membresía del zoológico. Para obtener más información sobre el zoológico nocturno, visite sdzwa.org.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más