Universal Studios Hollywood encabeza el ‘Top 10’ de búsquedas de Google

Por: Nora Estrada

Universal Studios Hollywood globe entrance

Universal City. – Según la campaña de ‘Google’s 2017 Year in Search’, Universal Studios Hollywood encabezó la lista de Actividades de Destino Turístico basado en su sistema de búsqueda de trillones de consultas.

Las búsquedas de tendencia se definen como las que tienen el mayor aumento en el tráfico durante un periodo sostenido en 2017 versos al año anterior.

Según Google, ‘Year in Search’ refleja el espíritu de los tiempos y el intento por capturar los nuevos y emocionantes términos de búsqueda del año. Los términos de tendencias generalmente identifican mejor lo que las personas tenían curiosidad en 2017 en relación con 2016.

Como destino turístico número uno en Los Ángeles y uno de los parques temáticos más progresivos que en cualquier lugar, Universal Studios Hollywood inspira a los visitantes de todas partes del mundo a pisar dentro del mundo de la magia de la realización de películas y experimentar inversivas e innovadoras atracciones basadas en las películas y programas de televisión más convincentes de la actualidad.

Con su reciente inversión sin precedentes de varios millones de dólares para re imaginar el parque temático de décadas de antigüedad, Universal Studios Hollywood ha realizado un cambio de imagen de arriba a abajo que resulta en el 75 por ciento del destino completamente transformado.

Los cambios dramáticos que se han realizado en los últimos años cual ha alterado sustancialmente el aspecto, la sensación y la experiencia del parque temático para redefinir Universal Studios Hollywood como un destino completamente nuevo.

Desde su creación hace más de 50 años, Universal Studios ha brindado un vistazo a la ilustre industria de Hollywood, transportando a los visitantes en el centro y corazón de las películas y programas de televisión favoritos. Continúa siendo el mejor, llevando la innovación, imaginación e inspiración a niveles meteóricos trabajando en colaboración con algunos de los cineastas más influyentes de la industria y las mentes más brillantes en entretenimiento—Steven Spielberg, Matt Groening, James L. Brooks, Peter Jackson, Michael Bay, Chris Meledandri, Greg Nicotero y JK Rowling—para crear maravillosas atracciones.

Fascinante atracciones dentro de inmersivas áreas incluye “The Wizarding World of Harry Potter TM, “Despicable Me Minion Mayhem”, “Super Silly Fun Land” y “Springfield”, localizado junto de “The Simpsons Ride”.  Popular atracciones incluye “Transformers: The Ride—3D”, “Jurassic Park Ride”, “Revenge of the Mummy” montaña rusa interior y la atracción “AMC’s The Walking Dead”.

El mundialmente famoso y detrás de escenas, Studio Tour continua siendo la estelar atracción de Universal Studios Hollywood, manteniéndose fiel a sus raíces de sumergir a los visitantes en el mundo inspirador de la magia de la realización de películas.

Dirigido por un Guía experto, el Studio Tour proporciona una acceso extraordinario a sets de películas en un estudio real y en función trayendo a millones de visitantes a áreas de un autentico estudio de cine y televisión restringido típicamente al personal autorizado de producción de películas y al mundo motivado por tres convincentes palabras: luces, cámara acción.

Desde foros de sonido y sets de producciones hasta emocionante atracciones como “King Kong 360 3D” inspirado por el filme taquillero del director Peter Jackson y “Fast & Furious-Supercharged”, basado en la franquicia y filme taquillero mundial, el Studio Tour coloca a los visitantes en primera fila de la creación de películas de Hollywood.

Mientras Universal Studios Hollywood mira hacia el futuro, 2018 ofrecerá a los visitantes otro emocionante año de entretenimiento incluyendo la introducción del totalmente nuevo ‘DreamWorks Theatre’ presentando Kung Fu Panda.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más