Los Ángeles.- Sorpresas, piruetas y glamour se vivió en la alfombra roja de la aventura de Totem, de Cirque du Soleil, que recientemente se estrenó a un costado del muelle de Santa Mónica, donde permanecerá hasta el 23 de febrero.
Los estrellas de cine y televisión, así como músicos y ‘socialities’ se dieron cita en el show para disfrutar de una velada mágica con cada número de la presentación, que cada vez se fue haciendo más intensa de acuerdo al desarrollo la fascinante aventura por la evolución humana.
Paris Hilton llegó acompañada del modelo River Viiperi entallada en un vestido a rayas negros y bancos corto y mangas largas haciendo gala de sus encantos.
Los que arrivaron armando relajo debido a los dos niños que traían, fueron el chef David Burtka y su compañero Neil Patrick Harris, quienes inmediatamente fueron recibidos por las chicas que brindan espectacularmente el show de los tapetes.
Otra familia que causó sensación fue la de Jaimie Alexander, mientras que Jenna Elfman derrochó simpatía.
El presentador de televisión, Mario López no soltó para nada a su esposa Courtney Mazza mientras que los guapos de Alden Ehrenreich y Harry Shum Jr. caminaron solitos, pero las bellas chicas de Totem les dieron la bienvenida.
El actor mexicoamericano, Michael Peña también se dejó consentir por los personajes del show acompañado de su esposa y su hijo.
También desfilaron por la pasarela Kevin Dillon, Ray Liotta, Jason Alexander, Nave Cambell y JJ Field, Edi Gathegi y Allison Janney, entre otros.