¡Tomando Acción por Nuestra Salud! se convierte en la mejor resolución de vida

Por: Nora Estrada

Se acercan las fechas que nos hacen reflexionar, como el Día de Acción de Gracias, La Navidad y el Año Nuevo, y algo en lo que casi todos coincidimos en incluir en nuestra lista de resoluciones es conservar o recuperar la salud, pero muchas veces la intención no lo es todo, debemos ¡tomar acción!

Ahora que Anthem, Inc., Beckman Research Institute of Hope y Pfizer Inc. se asociaron y consolidaron como socios de salud confiables, contamos con una gran mano amiga que de manera fácil y práctica nos guiará para cuidar nuestra salud.

Como ya sabemos, estas instituciones mejoraron su enfoque para brindar un mejor servicio de salud comunitaria con iniciativas como ¡Tomando Acción Por Nuestra Salud!

Esto llegan como anillo al dedo porque lamentablemente la pandemia de COVID-19 impacta de manera considerable la salud mental, física y financiera a nuestras comunidades. 

Además, te cuento que ¡Tomando Acción Por Nuestra Salud! tiene como objetivo común buscar la equidad del servicio de salud en nuestras comunidades latinas.

Así que, desde ahora puedes empezar a escribir la lista de resoluciones para el proximo año y para el resto de tu vida.

¡Tomando Acción Por Nuestra Salud! consta de cuatro programas que ofrecen información valiosa sobre:

Exámenes de detección de cáncer

La salud del corazón

Salud emocional

Prediabetes

Para más información visitar:

https://es.takingactionforourhealth.org/ (español)

https://en.takingactionforourhealth.org/ (inglés)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más