Los Angeles (Notistarz).- La cantante mexicana Thalía demuestra que su pasión por la música no se limita a un solo género y estrena “Bebé, Perdón”, un tema de regional mexicano (sierreño norteño) que fue co escrito y coproducido junto a Jimmy Humilde, CEO del sello Rancho Humilde.
Con la salida de esta canción, la famosa artista regresa a sus raíces, demostrando su capacidad de conectar con las emociones de cada uno de sus seguidores sin importar el género musical.
“Bebé, Perdón” es una oda al desamor y corazones rotos que buscan recuperar la ilusión perdida en el amor, con la premisa que uno puede volver a levantarse, esto contado con el estilo incomparable de la artista.
Compuesta por Thalia, Jimmy Humilde, y Edgar Rodríguez entre otros compositores, el tema narra la historia de la que pudo ser una relación, en la que todas las cosas positivas en ella se vieron opacadas por las dudas y la mala comunicación. “No son tu culpa, mis inseguridades. Todo es mi culpa, que no sepa expresarme”, dice la canción.
El video musical de “Bebé, Perdón”, dirigido por Eduardo González y producido por GiantWeTrust, nos traslada al majestuoso desierto de california donde en un atardecer Thalía, acompañada de sus músicos, nos cuentan esta historia de desamor que se llena de nostalgia con el ocaso del sol y la suave brisa que se lleva con cada uno de sus versos.
El estreno exclusivo de este video musical se realizó en las pantallas de MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en las pantallas de Paramount en Times Square.
“Bebé, Perdón” da continuidad a un año lleno de éxitos para Thalia, en el cual ha logrado conectarse con múltiples generaciones a través de su música y docuserie “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi Vida”.
Adicionalmente a esto la artista recibió el reconocimiento de “Poderosa Global” por parte de la revista Billboard en Español, en la primera edición de la gala “Mujeres Latinas en la Música”.
También tuvo el honor de ser la invitada especial del Consulado General de México en Nueva York para la celebración del día de la independencia nacional, siendo la encargada de iluminar el legendario Empire State Building con los colores de la bandera mexicana.