Sufre Alfredo Adame golpiza que le dejó daños en un ojo

Por: Especial
Alfredo Adame. Fotos: IG Alfredo Adame

México (Notistarz).-  El actor mexicano Alfredo Adame fue golpeado abruptamente por dos personas cerca de su domicilio, luego de querer grabar un sensible momento y por lo cual sufrió daños mayormente en el rostro.

Fue el propio conductor quien denunció los hechos este miércoles a través de sus redes sociales, publicación que acompañó con dos fotografías en las cuales se aprecian los golpes que recibió e indicó que estaba levantando su denuncia.

Trascendió que Adame quiso grabar un momento doloroso ya que se trató de una escena sobre el homicidio de un oficial cerca de la vivienda del ganador del programa “Soy famoso, sáquenme de aquí”, por lo que él se acercó a la escena y fue agredido por dos personas.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien. A todos ustedes, por su preocupación, muchas gracias, me van a hacer todos los estudios a ver si no hay desprendimiento de retina, voy a necesitar muchas puntadas”, refirió el actor en un video.

Y agregó: “Se voltea, entonces le tiro una patada, le meto una patada y entonces el cuate se va replegando hacia atrás. Y llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle, llega por atrás y me avienta un puñetazo, un campanazo. Tengo una herida de seis, ocho puntadas, y posiblemente la retina me la desprendió.

“A la hora de que me da el supertrancazo, me caigo y me empiezan a patear en la cara y me empiezan a patear los dos. De repente los policías se dejan venir y los agarran y estoy ahorita en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, por todo”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más