Edén Muñoz y Amazon Music rinden tributo a Jenni Rivera

Por: Especial
Edén Muñoz.

Los Ángeles (Notistarz).- Con la versión del Amazon Original de “Inolvidable” de Jenni Rivera, Amazon Music y el músico mexicano Edén Muñoz, rinden tributo a “La diva de la banda”, quien falleció durante un accidente aéreo en diciembre de 2012.

“Elegí ‘Inolvidable’ porque creo que es una de las canciones más icónicas. Cuando alguien escucha la canción, su primer pensamiento siempre es Jenni Rivera. Me identifico con su carrera porque era diferente, era genuina y nos enseñó que tienes que ser tú mismo, y así es como te vas a conectar al final de cuenta,” dijo Edén Muñoz.

Este lanzamiento forma parte de “la reciente campaña en celebración de los Game Changers, que honra a los artistas que han redefinido el curso de la historia de la música, sin importar el idioma”, informó Amazon Music.

«Inolvidable”, es “un hermoso tributo a la inigualable Jenni Rivera, tributo realizado por la estrella de la música mexicana Edén Muñoz. El sencillo y el video detrás de cámaras estarán disponibles exclusivamente en la aplicación de Amazon Music.

Amazon Music presentó un panel especial durante el Billboard Latin Music Week en Miami en honor al legado de Jenni Rivera, ya que este año se cumplen 10 años de su partida.

Durante el panel, el público vio un adelanto del detrás de cámaras del video “Inolvidable”. El panel fue presentado por sus hijos: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes compartieron detalles sobre cómo planean conmemorar y honrar a su madre antes del décimo aniversario el próximo 9 de diciembre.

En su carrera como solista este año, el cantante, compositor y productor mexicano, regresa para cautivar a sus fans con una versión especial en el primer Amazon Original de la exitosa canción «Inolvidable» de Jenni Rivera.

En cuanto al crecimiento de la música el artista comentó, “Cuando empiezan a fusionarse las diferentes culturas, es lo que creo que va a llevar a trascender todavía más a la música Latina, y entonces hablaremos que los charts serán nuestros.”

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol