Stephanie Cayo, belleza intrépida que agradece consejos de Mel Gibson

Por: Especial
Stephanie Cayo trabajo al lado de Mel Gibson en su primer cinta hollywoodense, ‘Force of Nature’, que se estrena bajo demanda este 30 de junio en Estados Unidos y México. Foto: Especial

PpVera/Especial

La belleza, simpatía y carisma de la estrella peruana Stephanie Cayo acompañan perfectamente a su talento, esfuerzo y tesón, por lo que brilla intensamente en cada proyecto que realiza, como el filme ”Force of Nature”, que muy pronto estará disponible, y en el que comparte créditos con Mel Gibson.

En entrevista telefónica con Kiosko Magazine, desde Los Ángeles, California, Stephanie desborda alegría y no oculta su emoción de haber tenido la experiencia de trabajar con uno de los grandes de Hollywood. 

“Mel es un gran actor. La verdad es que se portó súper generoso conmigo.  Tuvimos tiempo para conversar entre escena y escena. Yo, que soy muy preguntona, le hacía mil preguntas  y me respondía todas; me ayudaba con consejos. Me jalaba para que me viera más a cámara. Yo estaba un poco más tímida y luego el me decía: “Hey, look at the cámara”. 

“Hablamos de todo, de cine, de religión, de Hollywood, de todo, pues… Es sumamente respetuoso, se portó súper bien”. 

En ‘Force of Nature’, Stephanie Cayo interpreta a Jess Peña, una policía puertorriqueña.

Stephanie agregó que Mel es muy generoso como compañero de set, lo que hace fluir todo de la mejor forma.

“Yo le comenté que se sintiera libre de comentarme lo que quisiera porque sé que también es un gran director. La verdad, a mí me tocó conocer a un tipazo”.

Para la estrella peruana, el resultado del proyecto es fascinante y su estreno, justo llega en un momento en que el público necesita de algo nuevo. 

“Estoy súper contenta. Es una cinta súper entretenida, creo que va a cumplir su objetivo, pues hay mucha acción en ella. Creo que nos viene muy bien a todos, ahorita que estamos en casa y que ya nos hemos visto todas las series y las películas, me parece muy bien este estreno”, agregó. 

Mel Gibson protagoniza la primer cinta junto a la peruana Stephanie Cayo.

Interpreta a una policía puertorriqueña

En ”Force of Nature”, dirigida por Michael Polish, Stephanie interpreta a Jess Peña, una policía puertorriqueña súper deseosa de hacer puntos, de que la asciendan, de sorprender a su jefe con su trabajo. 

“Pide, incluso, que la transfieran a otra unidad, en donde va a tener más retos. Entonces sucede lo del huracán y acompaña a Cardillo, (personaje que interpreta Emile Hirsch ) y se meten a un edificio para sacar a la gente y llevarla a otro lugar más seguro. 

“Ahí se encuentra con Ray,  el personaje que hace Mel Gibson, un policía retirado de Nueva York;  además de una banda de ladrones que han ingresado al edificio para robar. Nos toca sobrevivir y sacar con vida a la gente del edificio durante la tormenta”, cuenta entusiasmada.

Stephanie Cayo, como policia, en una escena al lado del actor Emile Hirsch.

Sincera, la actriz señala que le entusiasman los buenos comentarios que la cinta ha recibido de algunos periodistas que ya la han visto

“Se han mostrado contentos con la historia, eso me da gusto. Los comentarios han sido positivos”.

La pandemia cambió el rumo de sus planes 

Enamorada de su trabajo, a Stephanie le encanta estar siempre activa en cualquier set, sin embargo el confinamiento por la pandemia de Coronavirus, para toda actividad y cambió por completo no solo sus planes sino de la industria del entretenimiento. 

“Tenía una película en julio, otra en septiembre, una más en diciembre… una serie, pero con todo esto, ha cambiado, así que voy a tratar de hacer una de las pelis a fin de año, si es que llega la “normalidad”.

Le encantaría trabajar con Cuarón, Iñárritu y Del Toro 

“Me parecen extraordinarios. Una generación que pudo cambiar cosas y situaciones, con una visión muy auténtica, muy personal. Se metieron a Hollywood, conservando su autenticidad, creo que eso los ha hecho diferentes. Dios quiera tener algún día la oportunidad de trabajar con ellos, he hecho un par de audiciones, pero hay tiempo, soy muy joven”, indicó.

La actriz de 32 años también cantante, compositora y modelo inició su carrera en 1998 en la telenovela “Travesuras del Corazón” en su natal Peru.

Ha dejado la música un poco de lado

Concentrada en su carrera como actriz, donde ha ido sumando cada vez más éxitos, Stephanie ha hecho un poco a un lado su carrera como cantante. 

“Lo que sucede es que me gusta concentrar energías y he estado muy concentrada en la actuación. Además, ¡actuar en inglés no es fácil. Me costó muchos años. Y ahora que lo he logrado, espero que lleguen nuevas y mejores oportunidades”

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más